Foro / Pareja

No lubrico mucho

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 5:44
O
odete_8637024
22/5/10 a las 23:14

Hola a tod@s!
Quisiera saber por qué ahora con mi pareja actual no lubrico mucho? Sí me excita y me encanta, pero he notado que mi lubricación no es suficiente. Esto no me había pasado...
Quisiera una explicación, tengo algún problema o que sucede?
Gracias

Ver también

F
feliz_6397867
23/5/10 a las :41

Hola
Pues es raro en una chica tan joven. De todas formas venden cremas y cosas así para eso... puedes probarlas hasta que se solucione el problema...
Siento no poder ayudarte más. Espero que se solucione tu problema. Suerte. Hasta luego!

O
odete_8637024
23/5/10 a las 1:56
En respuesta a feliz_6397867

Hola
Pues es raro en una chica tan joven. De todas formas venden cremas y cosas así para eso... puedes probarlas hasta que se solucione el problema...
Siento no poder ayudarte más. Espero que se solucione tu problema. Suerte. Hasta luego!

Gracias!!!
La verdad, cuando me he masturbado si lubrico bieeen. jejejeje.
mmm, pero cuando estoy con mi novio no lubrico mucho.
Muchas gracias por tu respuesta

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 11:29


Hola,

Pues casi te han respondido pero te doy mi aportación...

Probablemente existe un temor subsconciente que no dominas y eso inhibe tu lubricación. Puede ser de tipo embarazo, intimidad... No es lo mismo hacerlo por tí misma que hacerlo con alguien.

Recomiendo: por tu parte absoluta relajación y tranquilidad. No preocuparte de la lubricación.... tiene que venir sóla y si no viene hay lubricantes adicionales.

En pareja debéis tener un buen preludio para tener una buena relación. Dedica más tiempo a tocamientos, sexo oral, un previo que erotice el encuentro...

Espero que sirva de ayuda. Ya sabes. No te preocupes y si hace falta, usa aditivos

Suerte!

O
odete_8637024
25/5/10 a las 5:44
En respuesta a safuan_6404742


Hola,

Pues casi te han respondido pero te doy mi aportación...

Probablemente existe un temor subsconciente que no dominas y eso inhibe tu lubricación. Puede ser de tipo embarazo, intimidad... No es lo mismo hacerlo por tí misma que hacerlo con alguien.

Recomiendo: por tu parte absoluta relajación y tranquilidad. No preocuparte de la lubricación.... tiene que venir sóla y si no viene hay lubricantes adicionales.

En pareja debéis tener un buen preludio para tener una buena relación. Dedica más tiempo a tocamientos, sexo oral, un previo que erotice el encuentro...

Espero que sirva de ayuda. Ya sabes. No te preocupes y si hace falta, usa aditivos

Suerte!

Gracias!!!
Muchas gracias por tomarte tu tiempo.... creo que me han ayudado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook