Foro / Pareja

¿que puedo hacer para que mi novio quiera que se la chupe?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 19:25
X
xoana_7975065
22/5/10 a las 19:16

ola a todos y a todas no consigo chuparsela a mi novio no es porque yo no kiera... cuando voy bajando por su pecho el me sube para arriba... a mi me gustaria chuparsela por eso os pido ayuda para saber como puedo tocarle acariciale o lo que sea para que el me ponga la cara en su pene

ayudarme porfa vor

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_989462399z
23/5/10 a las 1:13

Aivá laostia!
pero a quien no le mola un buen sexo oraaaal?!?!
no será que se lo hiciste alguna vez y le hiciste pupipa? lo mismo le dejaste traumadillo al chico

A
an0N_989462399z
23/5/10 a las 1:13
Mejor respuesta

Aivá laostia!
pero a quien no le mola un buen sexo oraaaal?!?!
no será que se lo hiciste alguna vez y le hiciste pupipa? lo mismo le dejaste traumadillo al chico

D
danny_6307977
23/5/10 a las 2:29

Hola
supongo que hay personas timidas, te lo digo por que una vez tuve un novio con el cual nos divertiamos en el auto y cuando le practicaba un manual y el ayaculaba como que se sentia avergonzado y me limpiaba la mano enseguida, claro paso mucho tiempo para que se acostumbrara. Yo pienso quje seria muy buena idea que platicaras con el de lo que sientes y quieres, (dudo muchop que a él no le guste un buen oral).
jajaja

saludos

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 11:19


Qué puedes hacer? Preguntarle abiertamente. Con discreción pero clara. Es cuestión de cómo formular la pregunta o cómo llegar al tema...

No es lo mismo decirle: ¿porqué no quieres que te la chupe?

a

Aprovechar que surja el tema en la tele, en alguna revista y preguntar: ¿Y tú qué opinas del sexo oral?

Y poco a poco, saber porqué tiene ese temor.

No obstante, las personas somos diferentes y a algunos nos gustan unas cosas y a otros, otras. No te debe preocupar, pero me inclino por pensar que tiene algún temor de tipo físico: miedo a la eyaculación precoz por sexo oral o algo así. Si es este el caso, debéis tener mucha paciencia y comprensión si queréis practicarlo.

Suerte!

Z
zijian_6271601
31/5/10 a las 2:11

Mmm
si mi novia me propusiera chuparmela yo le diria q si
pero me gustaria q no fuera directamente q me lo preguntara discretamente

M
malak_5499284
31/5/10 a las 17:50

Contesto y me voy
Esta claro eso es un problema de caries

C
chunyu_6213195
19/6/10 a las 23:17

No es normal
COMO ESTAS SOY ARIEL , TE CUENTO QUE NO ES NORMAL LO QUE LE PASA A TU NOVIO , SERIA BUENO QUE CONSULTES A UN PROFECIONAL ,QUISAS TENGA LAGUN BLOQUEO A LOS HOMBRES NOS ENCANTA EL SEXO ORAL ES MAS QUISIERAMOS QUE NOS DESPERTARAN CON EL SEXO ORAL Y CUIDADO CON LOS CONSEJOS QUE TOMAS A CONSIDERACION Y TE REPITO NO ES NORMAL UN BESTO ARIEL
Pd. ¿queres ser mi novia?

K
kapka_5810056
21/6/10 a las 2:18

Sexo oral demaciado placer para algunos
Una vez estube con un chico, me encantaba su ... me parecia perfecta, ni grande ni pequeña, grosor normal, circuncidada... nose me encantaba incluso creia q iba totalmente a tono con sus pelotas y su cuerpo... la primera vez que me acoste comenze a acariciarle a bajarle la bragueta besarle el pecho y asi ir bajando... y de pronto ocurrio lo que nunca me esperaba (exactamente lo mismo que a ti) resulta que cada vez que queria bajar a chuparsela el me lo impedia y variaba la postura.... esto me daba aun mas morbo, queria chuparsela y el me lo impedia, me sentia indignada... un dia decidi ir al grano ( o a su ... mejor dicho) y el sexo comenzo a convertirse en una batalla de quien podia mas.. al final discretamente variando entre posturas consegui tenerla en mi boca.... el resultado se corrio nada mas metermela :S ( no me habia penetrado y aun solo estabamos desnudandonos y encima no le dio ni tiempo a avisarme...) luego de esto me comento que el sexo oral le producia tanto placer que se corria demaciado rapido y por eso siempre lo evitaba porq se avergonzaba cada vez que se corria tan rapido...

Lo que quiero decir es que no tiene porq ser exactamente que se trate de que no le guste, tambien existen los casos en los que les gusta demaciado, lo que tienes que hacer es o intentarlo discretamente al cambiar de posturas, o directamente abordar el tema lamentablemente a veces ir al grano es lo mas facil que puedes hacer...

T
tariel_6275312
1/9/11 a las 17:07

¿que puedo hacer para que mi novio quiera que se la chupe?
Mira chica esto es facil tu ovio no quiere aun secxo eso es facil xD PEro el aso es este no bajes despacio sino be rapido i beras que cuando pase la primera bez querra mas seguramente no querra porque le dara corte asme caso

N
nardo_8763997
2/9/11 a las 5:55

Quizas son cosquillas
parecera broma pero a mi me paso exactamente lo mismo cuando mi novia empezo a besarme y lamerme abajo del ombligo antes de llegar al pene senti muchas cosquillas y como espasmos en el vientre y las costillas y tambien le retire su cabeza de mi vientre te dire que se enojo mucho despues platique con ella y le explique lo que pasaba y despues ya no besaba el vientre se iba directo a mi pene y la gloria chica

B
bing_8725169
14/5/14 a las 5:10
En respuesta a kapka_5810056

Sexo oral demaciado placer para algunos
Una vez estube con un chico, me encantaba su ... me parecia perfecta, ni grande ni pequeña, grosor normal, circuncidada... nose me encantaba incluso creia q iba totalmente a tono con sus pelotas y su cuerpo... la primera vez que me acoste comenze a acariciarle a bajarle la bragueta besarle el pecho y asi ir bajando... y de pronto ocurrio lo que nunca me esperaba (exactamente lo mismo que a ti) resulta que cada vez que queria bajar a chuparsela el me lo impedia y variaba la postura.... esto me daba aun mas morbo, queria chuparsela y el me lo impedia, me sentia indignada... un dia decidi ir al grano ( o a su ... mejor dicho) y el sexo comenzo a convertirse en una batalla de quien podia mas.. al final discretamente variando entre posturas consegui tenerla en mi boca.... el resultado se corrio nada mas metermela :S ( no me habia penetrado y aun solo estabamos desnudandonos y encima no le dio ni tiempo a avisarme...) luego de esto me comento que el sexo oral le producia tanto placer que se corria demaciado rapido y por eso siempre lo evitaba porq se avergonzaba cada vez que se corria tan rapido...

Lo que quiero decir es que no tiene porq ser exactamente que se trate de que no le guste, tambien existen los casos en los que les gusta demaciado, lo que tienes que hacer es o intentarlo discretamente al cambiar de posturas, o directamente abordar el tema lamentablemente a veces ir al grano es lo mas facil que puedes hacer...

Me la chupas ermosa ahq
amiga que tal sime la chupas

A
angelo_8425833
15/5/14 a las 22:13

Hola lolita
que edad tienes?

S
suman_8727819
17/7/14 a las 7:02

:*
Pa Eso Mejor Yo Me Dejo

Y
yuriy_8637444
17/7/14 a las 7:47

Nose
Nose eso depende de vos

R
ruy_8525735
17/7/14 a las 7:57

Comunicación
Debes comunicarle tus inquietudes, decirle cuales son tus dudas, que es lo que quieres experimentar y preguntarle a él también, deben abrirse a más experiencias y romper los tabúes, quizás él no quiera hacerlo porque te quiere, no sé porque pero nos pasa mucho al comienzo, luego cuando hay más confianza y comunicación somos más abiertos y es más fácil tocar cualquier tema y lograr lo que deseas, espero te sirva!

Y
yuxia_6459908
16/9/14 a las 16:23
En respuesta a bing_8725169

Me la chupas ermosa ahq
amiga que tal sime la chupas

Hey
5530342673

R
romans_689519
28/3/15 a las 15:03

Yo me dejo ke me la chupes las veces ke kieras
lolita ven y hacemos un rico 69 me encanta chupar y ke me la chupen mmmmmmm agregame mi corre es gaticosolito@hotmail.com

J
jagjit_9401509
29/3/15 a las 1:24

Nolo creo
Hola. Pues lo que tienes que hacer es hablar con él. Puede ser que tenga algún prejuicio moralista, religioso, acerca del tema. A mí me gusta que me la mamen y que me reciban la leche en la boca!

M
moritz_5750915
29/3/15 a las 3:39

Tal vez no le gusta
tuve una amiga que su marido le hacia lo mismo cuando ella trataba de hacerle sexo oral no la dejaba y creo que es algo raro en un hombre pues la verdad es bastante rico que te lo hagan.despues ello lo dejo no por eso logico y empezamos a tener relaciones y yo si la hice que me la chupara y le gusto bastante y fue cuando ella me dijo eso que su marido nunca la dejo y no sabia porque y nunca le pregunto

V
veska_7100929
18/4/15 a las 19:25

Rspuesta
Hola, mi respuesta es breve y concisa, si el no quiere no debes obligarlo. puede que en un tiempo cuando le incistas mas el te deje acercelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir