Foro / Pareja

Tengo una duda sobre el sexo anal

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 23:05
L
leize_6258672
21/5/10 a las 19:57

La Duda es qe si es Normal al tener sexo anal, qe la mujer despida restos de Caca, nosè como decir, ajja asi me entienden todos, es Comun,? pero yo eh practicado como 3o 4 vese i nunca ha pasàdo i ahora paso, y a mi pareja le dio asco, y porsupuesto ami MUCHA verguenza, pero el me coment qe le habìan comentado qe èso solìa pasàr,por èso preg, xq no es nàda higienico, y que debo hacer? Desde Ya MUCHAS gracias :

Ver también

C
calin_6096354
21/5/10 a las 20:59

Tu macho tiene que ser realista
Dentro del recto viven las cacas y si se va a practicar la penetracion anal hay que estar hecho a la idea de lo que puede salir. Por supuesto que es común hallarse restos de un conducto diseñado principalmente para eso, y no para ser penetrado.

Para mi la incertidumbre de lo que se puede presentar y el hecho de estar haciendo algo considerado sucio hace el acto mas excitante.

Si eso le da asco, ya estuvo que no va a ser capaz de aguantar tener hijos contigo y cambiar pañales o que le vomiten encima.

I
isha_6342474
21/5/10 a las 21:38

Si es normal
Pues si eso suele pasar que aveces hayan restos de cc es normal por más que uno procure estar totalmente limpia pues por dentro aveces se quedan restos y ahy no podemos hacer nada, si a tu chico eso le dio asco pues que no lo haga anal y se acaba el problema.
A ti no te debe de dar verguenza si quieren sexo anal tambien tienen que pensar en los risgos y eso es una de ellas.

Que puedes hacer ? pes mira yo soy super limpia y cuando vamos a tener sexo anal yo pirmero voy a dar del cuerpo me limpio bien, me hago una lavada con una ducha especial y aun asi aveces por que no es siempre salen restos de cc se puede hacer nada,

E
eris_9145706
22/5/10 a las 20:30

Es "normal"
Para evitarlo, se debe haber evacuado unas horas antes, estar aliviada y lavarse, aunque tampoco hace falta una lavativa.

Tampoco de ser la penetración muy agitada pues eso puede estimular las ganas, pero lo importante es haber evacuado unas horas antes y estar cómoda con tu cuerpo.

De todo modo, puede pasar, es sexo extra muy especial y se asume, lo lógico es hacerlo sólo si una quiere pues a veces si el cuerpo no está relajado mejor no insistir.

L
leize_6258672
22/5/10 a las 23:05


Muchas Graciias, de por si mi pareja me habia dicho que era Normal, xq los amigos le habian dicho, y bueno nada, Muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram