« 

Para las mujeres.. las manos y los ojos..

Hola chicas.

Nuevamente, tengo una pregunta...

Por aqui ya se habia comentado que las chicas se fijan en la mirada y los ojos de los hombres para conocerlos de esta manera....

Hay muchas mujeres que aseguran que las manos de un hombre tambien dicen mucho de el....

En general, creo que a ustedes les gustan las manos grandes y suaves de un hombre.....

Pero, por que? Que significa esto? Que significan unas manos grandes? Fuerza masculina? Proteccion?

Y suaves? ternura de hombre?

Sera la combinacion de fuerza-ternura lo que buscan las mujeres en un hombre? Sera que en las manos puede reflejarse eso?

Que tipo de manos les gustan?

Besos

Ivan

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Sobre gustos no hay nada escrito...

cada una tendrá el suyo

a mi personalmente las manos me atraen mucho,
tb. inconscientemente trato de adivinar muchas cosas según el tipo de piel, los movimientos o las caracteristicas, no sé, casi de manera intuitiva, creo que hablan mucho de una persona, no solo de los hombres, tb. de las mujeres.

tb. me gusta imaginar como sería la sensación de una determinada mano acariciandome, es un juego mental que me divierte y, a veces, me sirve para rechazar a un hombre de plano.

me suelen atraer la manos blanquitas (hum... y sin pelo), muy uniformes (las que no se notan las venas y los huesos), de movimientos mesurados y los dedos igualmente en consonancia con el resto, ni muy largos, ni muy cortos

las manos grandes "na de na"

vamos, manos de "banquero", jajaja.

Por cierto....

como son tus manos....prometen deliciosas!

Hola capri

por: IvanHalcon

Mis manos?

Vaya, es dificil describirlas.....

Grandes no son, es decir, no son manos como de un hombrezote tipo leñador o jugador de basquetbol profesional.....

Algunas raras veces si puedo sostener una pelota de basquetbol con una mano (desde arriba, claro), pero no por mucho tiempo, se me resbala, jajaja

Tampoco son pequeñas....

Mas o menos... Medianas diria yo mas hacia lo pequeño que a lo grande.... Son velludas, imagina que tengo algunos vellitos hasta en la segunda falange de los dedos, es decir, en la falange de en medio.

Quiza son un poco anchas, pero planas, no gruesas, con algunas venas que se notan.
Pero no creas tampoco que se saltan las venas como a los fisicoculturistas, simplemente se notan un poco saltadas y nada mas....

Los dedos son muy rectos, casi rectangulares, no son gorditos ni en forma de cono redondeados.

Suaves creo que si son....

Una chica me dijo un dia que le gustaban mis manos porque en ellas se notaba que "solamente arrastro la pluma" por lo suave y que eso le gustaba de mi.

Me dejo muy sorprendido, porque parece que ella estaba adivinando a lo que me dedico, es decir, como que a traves de mis manos buscaba conocerme mas, como si fueran mis manos una manera de delatar a que me dedico, mi pasado, mis gustos, etc.

A veces me pongo crema de coco, porque se siente bien en especial en lugares de baja humedad... Pero muchas veces se me olvida ponerme.

Pues no se si sean deliciosas, pero gracias...

No puedo hacer nada por cambiar la forma de mis manos, ni su tamaño.... Lo que si puedo hacer es mucho para que mis caricias le resulten deliciosas a una mujer.

Besos

Ivan

Mmmm....

por: capri23

No sé si seran deliciosas pero te aseguro que sí lo es tu manera de describirlas.
Como ya te dije en otro mensaje, no tiene apenas importancia la forma ni tamaño, simplemente que proporcionen un tacto estremecedor...mmmm...
Y si ademas van acompañadas de una profunda e interesante mirada...ya me planto! pa que quiero mas?
Yo creo que una mirada sincera y una caricia desde el corazon derriten a cualquiera. No hay nada como la ternura!
Que no se acabe nunca y que siga habiendo gente como tu para poder compartirla o por lo menos expresarla.
un beso.

Hola ...................

Seria imposible describirlo mejor,para mi las manos perfectas en un hombre es como tu las has descrito y el pq la respuesta tambien la has dicho tu,otra cosa que me encanta de los hombres es su mirada y su forma de mirarme a mi,a eso le doy mucha importacia.Para mi esas son dos cosas esenciales de un hombre....besos.......

Hola ivan

Pues ciertamente en eso es lo primero que me he fijado siempre de un chico.
No lo puedo evitar, lo primero son sus ojos y su sonrisa, no tiene que ser de ninguna manera en especial, simplemente que me cautive. Que al mirarle a los ojos me transmita lo que esta sintiendo mirandome a mi...
Y las manos..siempre las he mirado mucho! Al principio pensaba que era una mania mia, pero veo que esta muy generalizado.
Nosé, es como buscar esas manos ideales que recorreran todo tu cuerpo. Antes me fijaba mucho en si eran bonitas o no pero me he dado cuenta de que no es importante, el tacto es lo primordial! Un tacto que estremezca!
De esa manera me he prendado de un amigo, bailando me agarró la cintura y al subirse un poco mi camiseta me rozó la espalda con sus manos...lo que senti fué increible! Desde aquel dia estoy prendada de él aunque parezca absurdo. Aunque bueno ya tengo claro que solo podemos ser amigos.
Pero en serio que a veces esas pequeñas cosas son mucho más importantes que la finalidad en si.
un beso.

Lo mas lindo es su cola!

y si yo a diferencia de las chicas lo que Mas me gusta de un hombre, ademas de su mirada en la cual concuerdo debe ser Muy profunda y dulce. . es "Su hermosa colita"
Para mi es una de las partes mas lindas de la anatomia masculina .. .
Me gustan las trabajaditas con gimnasio .. bien paraditas y duritas. . son hermosas asi ..
Tambien me gusta mucho en el hombre su espalda ancha y bien trabajada. . .
Y sus piernas mas bien formaditas. .
En si prefiero que sobre y que no falte ..
Y si acuerdo con vos y con las chicas que es MUY interesante la combinacion de fuerza = proteccion + ternura= dulzura en un hombre es la combinacion perfecta .. .!
Un hombre que te protege pero a la vez necesita ser portegido. . guau! Es lo ideal . .
SAluditos. .
*Aly

Hola

PUES YO COPIO EXACTAMENTE lo que ha dicho la otra compañera WAPAI, ella ha expresado al 100% lo que yo iba a decir.
saludos

Hola iván

Pues si, a mi los ojos y las manos son dos rasgos de los chicos que me llaman la atención.

De los ojos no te puedo decir qué es lo que más me atrae exactamente. Me gustan grandes y el color me da igual, pero también pueden gustarme pequeños si tiene una mirada expresiva. En definitiva, lo que más me atrae no son los ojos en si, sino la mirada. Una mirada dulce, segura de si misma, sincera, que exprese sentimientos y ternura y, si además, evidencia también deseo o admiración hacia mi es algo que me vuelve loquita, ufff...

En cuanto a las manos, me gustan grandes y con las uñas cuadraditas y bien cuidadas y que tengan una forma bonita los dedos, gorditos pero no vastos. Pequeñas también me pueden gustar si están bien cuidadas y tienen una forma graciosa, bonita. Mi novio no las tiene grandes pero me parecen muy masculinas por la forma que tienen de sus uñas y sus dedos.

Si veo unas manos que me agradan no puedo evitar imaginarme que se sentiría al ser acariciada por ellas, me provocan ganas, a su vez, de tocarlas o cogerlas entre mis manos.

Efectivamente la combinación fuerza-ternura es algo que me provoca mucho. Me gusta muchísimo los hombres de carácter fuerte, lo que no significa violentos, los que van provocando peleas y son capaces de pegar, esos no me gustan nada, pero los que tienen un carácter asertivo que saben imponer sus ideas y darse a respetar ante los demás es algo que me gusta mucho.

Pero, por otro lado, me gusta que, a su vez, en la intimidad sean tiernos conmigos y me demuestren que me quieren y que harían lo que fuese por mi. Que sean tiernos, que constamente me den muestras de afecto a nivel físico, como cogerme de la mano, darme un beso, abrazarme por la cintura, acariciarme la mejilla... Uff, son detallitos que me provocan muchas sensaciones y no puedo evitar derretirme... Qué se le va a hacer soy una romanticona.

Hola

Mira, respecto a los ojos, me da igual, aunke siempre me han gustado pequeños y oscuros, resulta q mi pareja los tiene azules, pero muy expresivos.
Respecto a las manos, sí que me gustan las manos grandes en un hombre. Supongo q será pq las mias son pequeñas y me gusta q me coja de la mano y notarme pequeñita a su lado. Y si son suaves, pues perfecto, y cuidadas, pues también. Creo q sí son importantes, igual q para las mujeres, pq una mujer con las manos descuidadas tampoco debe tener mucho atractivo hacia los hombres no? No sé, creo yo. Venga, ánimo y ponte cremita en las manos para q estén siempre suaves y tu pareja o quien sea esté siempre esperando a cogerte de la mano je je. Un saludo

A mí personalmente...

Me gustan las manos grandes, pero no en exceso, bien cuidadas indican que esa persona se preocupa por su aspecto físico. Si tienen callos, lógicamente puede ser debido a su trabajo o a su ejercicio físico en el gimnasio.
No me gustan las manos finas en los hombres, quizá porque parecen más femeninas que masculinas o por el hecho de "brindar" menos protección, aunque no tiene por qué ser así.

De los ojos masculinos me gustan las miradas profundas, intensas, con personalidad. El color me da igual, es simplemente la expresión de su mirada lo que más me gusta.

Saludos

Pues yo.....

por: Nerviosss

...me fijo mas en el culo!jaja
bueno, veras....su mirada me tiene q dejar prendada....su sonrisa tendria q ser tierna y exitante a la vez....y sus manos si,si son grandes mejor....el pq? no lo se....sera pa q me puedan agarrar mejor! jajaja...

ahora eso si,tiene q tener un buen culito,no me refiero gordo...pero si respingoncito y blandito...pues eso, en eso me fijo mas...!
un saludo de nuevo y besos de tu nueva admiradora...

P.D:no se si cumples las cualidades anteriormente anotadas,pero.....me olvidaba decir q tiene q ser interesante....como tu! (K)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xq arde despues de hacerlo??
por: silvichis26
4
  Duda...
por: atigrada
4
  Parches anticonceptivos
por: Urquija
3
  Ayuda,porfi!
por: miniwini
4
  No soy una puritana, pero me senti muy mal...que hago, se lo digo o no?
por: vitacal
6

por: cedrica
0
  Como se usan las bolas chinas??
por: pizquita
1
  Sobre cuando comienza a ser efectiva la pildora... a ver si nos aclaramos ente todos
por: chris82
2
  Los pechos
por: Vayaduda
3
  ¿¿¿¿cuales son tus fantasias sexuales????
por: sabrina38
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección