Foro / Pareja

Preguntas urgentes...

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 19:44
T
tavita_5486817
20/5/10 a las 19:33

Mantuve relaciones sin preservativo, no estuvimos más de ... 1 min sin preservativo, ya que nos arrepentimos los dos. Sé que es posible que haya embarazo aun así, ya que el preseminal contiene esperma... El periodo me tenía que haber bajado el día 6 de mayo, no me bajó ese día... me hice un test ese mismo día y dió negativo... a la semana siguiente seguía sin bajarme el periodo, así que fuí al médico y me hice otro test... salió negativo.... me mandó cita para el día 17 de mayo, bien... antes de llegar al 17, "me vino la regla", al principio manché como rosita, luego ya a la tarde empecé a manchar más oscuro, no llegó a ser marrón en ningún momento, pero sí seguía saliendo algo rosilla, y también rojo, era una mezcla, bien supuse que era mi regla, así que me empecé a tomar yasmin. Y al día siguien seguía manchando rojo con algo de rosilla, pero seguía manchando ocmo si fuera mi regla normal... ya que no manchaba poco, pero.... al siguiente día se me cortó... bien, el día 17 de mayo fui hacerme el test, pese haber tenido la regla, me salió negativo, en principio debería de estar tranquila, pero no lo estoy. Aquí van mis preguntas.

Yasmin puede hacer que se me corte la regla a los dos días de estar con ella tomándolas?

Podría estar embarazada?? El único sintoma que podría tener en tal caso es que tengo muchísimo sueño y tengo ganas de hacer pis continuamente, de ahí viene mi comedero de cabeza, ya que ambas son sintomas de embarazo.

yasmin podría producir sueño e tener gans de hacer pis?? :S me preocupa este tema... en dos semanas y media terminaría la tabla de las pildoras... en caso de que no me bajase en el descanso, debería ir al médico a que me hiciera otra prueba de embarazo? o debería tranquilizarme? :s

Ver también

A
aiyue_5146691
20/5/10 a las 19:44

Hola
tranquilizate el test te ha salido negativo varias veces, y el trastorno de la regla puede deberse a tus propios nervios, lo del color de la regla ya me mosquea mas, te sugiero que vayas al ginecologo vaya que tengas algun tipo de infeccion.

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram