« 

Chicas normalmente cuantas veces se hace el amor al mes,

hola a todas las que puedan ayudarme con esta pregunta, lo que pasa es que mi mujer me tiene loco, por que yo le insinuo hacer el amor y ella me dice que no deberiamos de hacerlo siempre que yo quiero, pues dejemen decirle que hace 3 meses que no hacemos el amor, y eso me tiene al borde del divorcio, quiero saber si ese punto es para tanto hasta el caso de llevar infinidad de conflictos familiares, la verdad ella nunca me ha echo el amor, siempre es lo que yo haga, lo que yo me invente o lo que yo me imagine, ella nunca toma la iniciativa, de calentarme o hacerme cosas que me haga sentir bien, y ahora que escribo estas lineas en realidad me decepciono de la pareja que tengo en el caso de sexualidad, por que ella no me satisface sexualmente, tengo que buscar en internet lo que ella no me da, y me siento mal por que me parece que es un poco morboso masturbase mirando internet, pero que hago si mi mujer no me hace nada, y estoy cansado de mirar siempre lo mismo y no quiero sentir la necesidad de buscar una pareja por fuera de mi matrimonio, mi pregunta es, el no estar satisfecho en el sexo con mi pareja es tan grave para un divorcio o una pija en internet, o es algo secundario que los hombres les prestamos demaciada importancia y nos dejamos llevar por el deseo sexual que cargamos.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Leeme..

mira...

io yevo un año i mezez kon mi novio...

iii konteztando tu primera preguntha ..mi novio e io lo azemoz trez oo kuatro vezez al dia...

hoi zoolo una..avezez no tenemoz nada de zexo durante una zemana...iii zentimoz el dezeo mutuo..

pero mira..la koza ez diztinta kontigo zi tu mujer no te zatizfaze..por k no puede..o no kiere...intenta ablarlo kalmadamente kon ella...

i no le dijaz kozaz k zuenen a reklamo..por k a ninguna mujer le guztaria k le digan k ez pezima en la kama...i zi te kazaz te kon ella ez por k la amaz..

o no?lo prinzipal ez k lo hablen komo pareja...i zi ella no koopera al prinzipio ez normal k le kuezte un poko de trabajo zoltarze..

ayudala diziendole kozaz komo k te guzta zu kuerpo ..

o k tiene unoz lindoz zenoz o kozataz azi..

lindaz..pero kachondaz..

aii...kreo k ai me extendi demaziado..

ojala k te ayude en algo..

zuerte..!!

No se trata de lo q hagamos los demás

se trata de que tu no estas satisfecho con la vida sexual q llevas.
Q veo normal q por otra parte si llevas tres meses sin sexo, estés planteandotelo todo, xq a mi me pasarian mil cosas x la cabeza,asi q lo mejor q puedes hacer es hablarlo claramente y darle tu punto de vista.
Y lo de q ella nunca toma la iniciativa...pues supongo q cuando la conociste y t casaste con ella ya era asi no?O es ahora?
Y no t sientas tan culpable por masturbarte hombre, q es muy sano jajaja

No es para eso

por: jerosanta

sabes si fuera falta de seduccion no me atreveria a poner este asunto en este foro, e echo varias cosas para seducirla, la invito a salir, la a moteles, en la cama empiezo a seducirla a acariciarla, y siempre tiene una disculpa, su migraña, su cansancio, es que debe madrugar, es que los niños y una infinidad de eexcusas que ya no mes la creo, ella dice que cuando ytenemos sexo lo disfruta mucho has ta el punto de sentir de 1 a 2 orgasmo pero que le cuetsa empezar, y si asi la conoci pero pense que en el transcurso de la vida haria algo para satisfacerme................

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas urgentes...
por: adahiare
1
  Sexo anal i otras qosas
por: marymarlen
4
  que tamaño de pene prefienen las mujeres ayudenm,e
por: edgardne
4
  ¿os gusta calentar a los hombres?
por: ojosmora
14
  Porque me huele tan fuerte ahi abajo??
por: zozia22
6
  Mujeres ayudenme por fa soy anormal o normal
por: morochocentradoyatractivo
4
  Para las chicas: como les gustan los penes?
por: panesi55
1
  Inflamacion vagina y clitoris tras coito
por: churrina1
1
  Sitios nuevos para hacerlo!!
por: pepa1255
1

por: moviegirl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección