« 

Para las chicas: como les gustan los penes?

Les agradan grandes, medianos, gordos, largos y delgados, torcidos, cabezones, anchos, blancos, negros, circuncidados, con huevos gordos, con huevos pequeños, con lunares...que eslo que mas les gusta de un pene... Gracias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mi gusto

a mi me gustan grandes y gordos pero no en exeso, yo tuve un novio qye tenia 22 cm y era gruesito para mi estaba perfecto...tengo amigas que los prefieren mas pequeños como de 15 para no ser lastimadas por la vagina o el ano---y lo cierto es que no tuve sexo anal con mi novio de los 22cm creo que no hubiera soportado el dolor.
para mi un buen tamaño es 17cm para que no sea ni tan peke ni tan grande y no te desmotive a la hora de verlo.
pero lo que para mi es infaltable es que sea grueso y yo creo que muchas mujeres piensan como yo, un pene grueso se disfruta muchisimoooooo mas independientemente del largo, como minimo que la cabeza no sea pequeña.
respecto de lunares color da igual a mi gusto mi vagina no discrimina asuntos de esos...
con respecto a los testiculos me encantan grandes pero si son pekes tambien esta bien...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inflamacion vagina y clitoris tras coito
por: churrina1
1
  Sitios nuevos para hacerlo!!
por: pepa1255
1

por: moviegirl
0
  Manchado durante relacion sexual
por: zaldivar30
1
  Me gustaria impresionar a mi chico con algo nuevo.
por: ruth865
3
  Encuesta sobre ropa interior humeda o mojada por excitación
por: sehgu1
2
  No me da placer
por: saritha11
4
  Dos grandes dudas!!!!!!!!!!1 contesten porfa!! nesesito opiniones y ayuda
por: princesszz
1
  Me pone ver pelis de lesbianas