Foro / Pareja

Mujeres ayudenme por fa soy anormal o normal

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 16:42
D
diya_5667429
19/5/10 a las 15:26

hola a todas mi problema es que la tengo de 19 x 8 yo no puedo mantener relaciones con mi novia es problema de ella o mio???

Ver también

I
isha_6342474
19/5/10 a las 18:24

Tuya
Tuyo ella no tiene la culpa de que lo tengas así

D
diya_5667429
19/5/10 a las 22:46
En respuesta a isha_6342474

Tuya
Tuyo ella no tiene la culpa de que lo tengas así

Yo crei que ra normal
no es normal??

M
mahi_5468851
20/5/10 a las 13:21

¿¿mmmmm??
¿19 es el largo... o el ancho ?

Para empezar, el problema no es ni tuyo ni de ella, es de los dos.
Si la penetración es vaginal no veo cual es el impedimento para tener relaciones. La vagina es muy elástica (piensa que por ahí es por donde ha de salir el bebé y éste mide más de 19x8) Aunque con esas medidas, es cierto que quizá deberías tener cuidado con la profundidad al penetrar porque puedes golpear contra el fondo de la vagina y eso es muy doloroso para ellas.

Distinto sería en el caso de la penetración anal. Ahí sí podría ser un problema ese tamaño. Quizá con un trabajo extra para dilatar podríais intentarlo, pero sólo lo haría si a ella le apetece de verdad.

Un saludo

D
diya_5667429
20/5/10 a las 16:42
En respuesta a mahi_5468851

¿¿mmmmm??
¿19 es el largo... o el ancho ?

Para empezar, el problema no es ni tuyo ni de ella, es de los dos.
Si la penetración es vaginal no veo cual es el impedimento para tener relaciones. La vagina es muy elástica (piensa que por ahí es por donde ha de salir el bebé y éste mide más de 19x8) Aunque con esas medidas, es cierto que quizá deberías tener cuidado con la profundidad al penetrar porque puedes golpear contra el fondo de la vagina y eso es muy doloroso para ellas.

Distinto sería en el caso de la penetración anal. Ahí sí podría ser un problema ese tamaño. Quizá con un trabajo extra para dilatar podríais intentarlo, pero sólo lo haría si a ella le apetece de verdad.

Un saludo

Jaja
de largo me rio por que me imagino 19 de ancho seria imposible creo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir