Foro / Pareja

Amo ami media hermana que harias si tu hermano se te confieza???

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 22:28
C
caleb_9898540
19/5/10 a las 12:36

Hola vivi en mi paiz solo dos años con eya ,es mi media hermana menor
nunca nos llebamos bien era la forma de ocultar
lo q sentia
ahora vivo en buenos aires y me entere q quedo en barazada y eso me hizo canbiar la relacion ya no ser grosero si no amables (me afecto mucho y ya no pude seguir mintiendome )
me pidio venirse con migo alo cual yo acepte
en una semana llega y eya aun no sabe q siempre la e querido para mi
los dias se acercan y no creo q pueda detenerme
q ago encima viviremos solo en un apartamento

QUE HARIAS SI TU HERMANO SE TE CONFIEZE?

poe favor no me jsugues se q ago mal pero no me hablen de dios ni del diablo ni que es asqueroso por q no para todos tiene q serlo
ayudenme con comentarios construcctivos y centrados ps si ban a insultar y decirme de lo peor me deprimiran y confundiran mas de lo q toy
gracias

Ver también

Y
yousra_6990013
19/5/10 a las 13:28


creo que me asustaría mucho y le mandaría al psicólogo
ya se que la sexualidad es libre y que el amor se puede dar en cualquier sitio y con cualquier persona y respeto tus sentimientos pero si me viera en la situación sé que haría eso. No podría soportar que nuestra relación de hermanos se viera interferida por la atracción sexual. Es como cuando le confiesas a alguna amistad que la deseas y se muere la amistad (o sale bien, claro), lo mismo con esto. No podría seguir mirándole a la cara porque sé que le hago daño pero también porque es mi hermano y nunca vería posible esa relación.
Me sentiría fatal por él...

O
olesea_6270521
25/5/10 a las 22:28

Tranquilo
Es un problema si.

Esta enbarazada, diselo con cuidado, si mucho ajetreo se sincero y sencillo. Dile lo que sientes puramente, sin trampa ni carton. Ella es tu hermanastra entendera, dile que tu no querias pero que paso. Al final tendras que olbidar-lo pero decirselo te ayudara a aclarar tu cabeza. Seguro que comprendera, pero dile que intentaras olbidar-la porque si no si seria un gran problema para ella.

Lo siento no puedo hacer mas. : b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram