Foro / Pareja

No me da placer

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:50
N
neyda_9403601
17/5/10 a las 12:20

Hola! tengo un problema cuando estoy con mi chico estamos supuer bien y cuando me penetra con los dedos siento mucho placer el problema es que cuando me introduce el pene ni fu ni fa, no lo siento no me da nada de placer, ¿que puedo hacer?

Ver también

N
neyda_9403601
17/5/10 a las 17:16

Es que ..
es que exactamente no se el motivo, el tamaño de su pene es tamaño medio, no creo k ese sea el problema. Tal vez sea k no sabe moverse lo unico que tengo claro es que no me estimula igual que con los dedos. Siento no poder ser maas especifica.

D
danny_6307977
19/5/10 a las 3:29

Jajaja
es una muy buena pregunta. a mi me pasaba igual con uno de mis novios los fajes eran tremendos pero a la hora de la accion, me qdaba con cara de what? por que la neta no se sentia nada era frustrante no saber si estaba adentro o que pasaba, independientemente que no habia orgasmo; tal vez era la tecnica, el tamaño o ambas. Lo unico bueno es que termine con él, aunque no crean que fue por aquello jajaja.

A
an0N_966439899z
19/5/10 a las 21:50
En respuesta a neyda_9403601

Es que ..
es que exactamente no se el motivo, el tamaño de su pene es tamaño medio, no creo k ese sea el problema. Tal vez sea k no sabe moverse lo unico que tengo claro es que no me estimula igual que con los dedos. Siento no poder ser maas especifica.

Hola sara
hay muchas formas de hacerlo, depende de la postura. Si haceis un misionero, es decir él encima, dile que procure penetrarte tratando de ir hacia arriba, es decir, como si te quisiera frotar el clitoris con su pene pero por dentro, ¿me explico? Es la zona más sensible..Si ademas te estimula el clitoris con la mano mientras lo hace, mucho mejor. También podeis probar otras posturas, como él atacandote por detrás, tal vez así sientas más...de cualquier forma, si te calienta bien primero dberías sentirlo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir