Foro / Pareja

Me estoy humillando pero estoy enganchada a el

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 3:40
O
oiana_9944260
16/5/10 a las 1:43

Me veo esporádicamente con un chico, yo quiero tener algo serio con el, pero el dice que no, porque hoy en dia cuesta mucho formar una familia, que si la crisis tan tremenda que hay, que si no hay trabajo y el poco que hay es mal pagado, etc.
El no me dice nada de vernos, de hecho me dijo que como yo quisiera, le llamo a menudo, me preocupo por su salud, porque hace unas semanas le operaron y le fui a ver, me quedé una de las noches sentada en una silla a su lado, cuando fué su cumpleaños le felicité por telefono, le compré una colonia, un libro con una dedicatoria, un boligrafo, alguna prenda de ropa, etc.
Le pregunto por su trabajo, si le va bien, si le puedo ayudar en algo para que vaya menos estresado, últimamente me dice que está muy nervioso por temas de trabajo, y tonteando le dije "tienes ganas de hechar un polvete?" y el me dijo que últimamente no tanto, por los problemas que tiene con la empresa, a lo que yo le dije "pero si yo empezara con el tema seguro que te pondrias a tono" a lo que el me dijo "si me la chuparas seguro que si"
Vivimos distanciados por 40 minutos de trayecto en coche, por lo que mucho no nos podemos ver, como tampoco tenemos sitio, solo cuando no están mis padres el viene a mi casa, y nada más abrir la puerta me besa, y me arrodillo....tenemos sexo, se fuma un par de cigarros y se va, me ilusiono cuando antes de irse me guiña el ojo sorniendo, eso me da a pensar que quizás sienta algo por mi, no se que pensar.
A veces no disponemos de sitio y el me dijo que habia un motel por 35 euros para poder ir, pero que no lo iba a pagar, solo que una vez al mes, porque era un dinero exagerado para un simple polvo, mas de una vez le he dicho que ya pagaba yo los 35 euros, al entrar se quitaba toda la ropa, se tumbaba en la cama, yo le comia todo, al cabo de un rato se giraba tumbado boca abajo y le lamia todo el ano. Luego me solia penetrar un rato en un par de posturas diferentes, luego al acabar se fumaba algún cigarro mientras yo aprovechaba para abrazarme a el, le acariciaba la cara, las orejas, el pelo, le miraba cariñosamente.
En una ocasión me pidió sexo anal, yo en un principio me negué pues no queria sentirme utilizada, pero al final decidi darselo para atraerlo más, pagué yo el hotel, traje yo un tubo de vaselina, y empezamos como siempre, yo le hice disfrutar con sexo oral, un buen rato, me levanté, me puse un poco de vaselina pero no entraba, yo tenia una pequeña herida producida por ir estreñida, pero decidi aguantar el dolor por el, porque le quiero mucho, me dolió al principio, le vi muy exitado, yo estaba tumbada boca abajo, con las piernas ligeramente abiertas y el encima mio, me besaba el cuello, me separaba las nalgas a la vez que disfrutaba mucho, acabó dentro, y yo me senti contenta por haberle heho disfrutar.
Pero después me siento vacia porque quiero algo serio con el, pero por otro lado el me dice que lo puedo conquistar por el sexo, el problema es que el me a pedido hacerlo a 4 patas por detrás y no me atrevo porque se que me va a doler, pero por otro lado tengo miedo de perderle.

Le quiero y haria lo que fuera por el.

Ver también

A
an0N_561351499z
16/5/10 a las 11:15

Dios
esto es verdad????????
A mí me da que no...pero en caso de que lo sea si sigues por ese camino vas a terminar siendo una desgraciada...no te das cuenta de que vales menos que una mierda para él??? de verdad no deseas algo mejor para ti???
De verdad, no salgo de mi asombro.

Espero que abras los ojos y cierres otras cosas.....

Suerte y un saludo.

A
an0N_783454599z
17/5/10 a las 17:30

Yolanda
... Cuesta creer que esto sea verdad.

Creo que sabes tu mejor que nadie lo que ese chico te desprecia, frases como "si me la chupas seguro" o "es mucho para un polvo" demuestra el poco respeto q te tiene y lo mucho q tu le consientes.
¿Cómo puede ser q siempre q os veáis sea abrir la puerta y tu atomáticamente arrodillarte?Pero bueno... Que se arrodille él!!!!
Ya me parece deprimente q por verlo gozar aguantes ese dolor anal con la herida, a ese punto no puedes llegar.
PASA DE ÉL, lo entiendes?? Realmente quieres tener una persona así al lado? NI LOCAAA
Hay muchos chicos q te pueden dar buen sexo, q es lo único q te dá este.
Es difícil si estás enamorada, pero nena espabila, a partir de ahora si quedar con él, nada de ser su esclava, q él te dé tanto como tui le das a él. Nada de estar llamándolo.
Estás tan tremendamente encima q no le haces tener las ganas suficientes.
Pasa la mitad del tiempo de él, haz planes, q cuando te llame le digas: ah! pues ya he quedado...

Si tiene interés, rápido lo verás. Si no, es q ese chico no vale ni para recordarlo.
No conquistarás jamá a un hombre si eres la q siempre tiene a mano.

Quierete más, q seguro q tienes muchas oportunidades y no las ves. Conoce nueva gente y jamás seas tan sumisa con una persona tan arrogante.

ánimos

S
sire_5749159
17/5/10 a las 18:40

Necesitas un psicologo urgente....
No salgo de mi asombro, pero entiedno tu postura, y se como te sientes, pero eso solo demuesra la falta de cariño hacia ti mismo. Eso refleja la falta de auto estima. Crees que una mirada o unas caricias finjidas sientas que te amen.
HUYE, CORRE DE ESE TIPO, no sabes el daño q te estas haciendo tu mismo, yo estuve en una relacion parecida y cuando acuerdas, dejaste de ser persona y te conviertes en una PLASTA DE MIERDA, lo peor es q ellos lo saben y uno ni cuneta se dà.
Busca ayuda profecional, q la estas necesitando y con urgencia, a mi me ayudo para no regresar con el padre de mi hijo, tuve que exprimentar casi la muerte para entender y comprender q esos tipos de hombre no merecen la pena, ni una mirada, peor nuestros sueños
ALEJATE.....¡¡¡¡¡¡

D
douga_9416592
18/5/10 a las 23:58

Te contare un relato...
Un leñador fue al bosque, vio un arbol enorme y decidio derribarlo aun sabiendo que solo no seria capaz de hacerlo, cuando el arbol cay, lo hizo encima de una de sus piernas dejandolo atrapado, no habia nadie al rededor que pudiese ayudarle, la pierna se fue tornando azul como claro indicio de una inevitable gangrena que recorreria todo su cuerpo y lo mataria inmediatamente a menos que alguien la cortara, pero como no habia nadie debia hacerlo el mismo, imagina, cortarse el mismo un miembro tan util de su cuerpo, pero era eso o perder la vida, tomo su cuchillo y con gran dolor corto la pierna con el fin de auto salvarse.

A veces debemos cortar de nosotros algo que nos hace daño, aunque esto implique pasar por un enorme dolor, las mujeres somos muy valiosas a menos que tu permitas lo contrario, no hay hombre que valga la pena tanto como para pemitirle humillarnos.

PIENSALO.

D
derek_5518800
22/5/10 a las 3:40

Elrey071
Hola Yolanda, yo no creo bueno juzgarte, pero no te comportas como una piruja sino como una esclava, y eso ya no se usa, yo soy un hombre muy exigente y a ese mono (como dijo "La Chapis") yo no le cortaria la pierna, sino los huevos. Te aseguro que te encuentras inmediatamente mil repuestos que te hagan gozar, no sufrir, tu autoestima está por los suelos.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook