Foro / Pareja

que tamaño de pene prefienen las mujeres ayudenm,e

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 23:54
I
ingo_6151109
15/5/10 a las 21:10

hola acabo de cumplir 18 años y el tamaño de mi pene es de 15 cm erecto pero es ancho, pues no se si a las mujeres les gusta ese tamaño me gustaria que me digan si con ese tamaño ya es posible darle placer a una chica por que nunca tuve sexo aun gracias sean honestas y/o honestos ...

Ver también

U
usama_5672512
15/5/10 a las 22:43

Te cuento
Estimado, joven y desconocido congénere.

Es mi deber y mi placer informarte de que, en general, a las mujeres el tamaño de tu amigo calvo les trae completamente sin cuidado. Lo que esperan y quieren de ti es respeto, cortesía, caballerosidad, y si las cosas van a mayores, complicidad, cariño, apoyo, sinceridad, y cuando estés con la que quieras que sea tu pareja, amor, dedicación y fidelidad.
Y en todo caso, te aseguro que si tienes don de lenguas, nunca tendrás problemas. Además de placer podrás darles conversación, que es algo que les gusta mucho.

Saludos.

G
gleice_6036432
20/5/10 a las 18:49

hay uno riquisimo!!
yo te recomiendo un chico que lo tiene muy grande.Es el pene mas grande que he visto en mi vida solo con verlo me pone muy cachonda. y todos los dias me masturbo viendolo. es lo mejor que he visto en esta vida. Ademas de guapisimo te dejo el correo y no le vayas a decir quien te lo dio. su msn es danny_guapo90@hotmail.com

Y
yousaf_9161336
4/12/16 a las 18:46

Hola panei55, te contesto porque tu opinion al respecto es sorprendente y comica, jajajajajaja, aqui nuestro amigo esta preocupado por el tamano de su fusil y tu sales con la jalada que pruebe la retaguardia jajajajajajajaja. Te pasas amigo. Saludos.

A
acasadepapel_62b5cbz
4/12/16 a las 22:12

Un hombre se define por su bayoneta. En la guerra en el frente de batalla estarías muerto, pero no te desesperes, siempre puedes hacer de francotirador o manejar un tanque.

p.d. hasta que no te bajen en pantalón no sabrán lo que hay, bueno, en algunos casos si que se dan cuenta de lo que tienes...labia, eso es lo que hace falta para llevarse a una dama la cama.

Y
yousaf_9161336
4/12/16 a las 23:54
En respuesta a acasadepapel_62b5cbz

Un hombre se define por su bayoneta. En la guerra en el frente de batalla estarías muerto, pero no te desesperes, siempre puedes hacer de francotirador o manejar un tanque.

p.d. hasta que no te bajen en pantalón no sabrán lo que hay, bueno, en algunos casos si que se dan cuenta de lo que tienes...labia, eso es lo que hace falta para llevarse a una dama la cama.

Mas ilustrativo no puede ser este ejemplo del batallon, es decir, no importa largo ni grueso sino lo que dura tieso y el buen manejo del mismo mas el don de lenguas como aca mencionaron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook