Foro / Pareja

Strepteasse

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:51
S
sabira_5419324
6/5/03 a las 11:13

Hola a todas/os:
Mi marido no para de pedirme que le haga un strepteasse pero yo me siento ridícula solo de pensarlo y por otro lado me siento mal por no darle ese gusto que tanto desea.
Alguna de vosotras habeis pasado por esta situación? ¿En caso afirmativo cómo lo superasteis ?
Por favor dadme algún consejo para hacerme el ánimo pues se que al final acabaré disfrutando yo también si veo que le excita., lo que ocurre es que he de confesar que me da un poco de vergüenza, cosa totalmente ilógica si contamos la cantidad de veces que me ha visto desnuda..., pero no sé eso de exhibirme no va conmigo y quiero superarlo.
No me siento mal con mi cuerpo ni mucho menos, ese no es el problema y también he buscado información sobre cómo hacerlo, los pasos a seguir etc.. el problema es EMPEZAR.
ESPERO VUESTRA AYUDA.
También espero contestaciones de hombres sobre lo que les gusta cuando su pareja se lo hace.
GRACIAS ANTICIPADAS

Ver también

S
sabira_5419324
7/5/03 a las 16:46

Lo subo
para que no se olvide. Animaos ahora las chicas a contarme las que lo hacen como lo haceis y lo que sentís.

L
linlin_8802013
20/4/11 a las 19:51

Hazlo, no lo pienses
si tienes entrenamiento físico puedes probar a bajarte un strep hermosos que hace natalia oreiro y aprenderte la coreografía, pero si no te ejercitas regularmente te recomiendo que bajes unos vídeo de strepteasse que tiene carmen electra, que son fáciles y cortos. en todo caso, lo más importante de un strepteasse es que te sientas sexy, que lo mires todo el tiempo y que crees un ambiente de intriga, demórate para quitarte la ropa y busca música sexy que te haga sentir cómoda, así como ropa linda, soobre todo la interior..
si tu no haces ese strepteasse no solo alguien más se lo hará sino que contribuirás a la rutina de la relación.
vas a ver que más allá de darle gusto y dejarlo loquito te sentirás más segura y sensual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir