Foro / Pareja

Labios vaginales grandes... ayuda!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 17:05
Y
ylenia_9021235
11/5/10 a las 19:57

hola soy sally tengo 18 años y soy virgen... resulta que desde hace ya bastante tiempo tengo un novio... el desea tener sexo conmigo .... no es que yo no lo quiera sino que tengo una inseguridad muuyy grande! resulta que tengo los labios vaginales muy grandes, me da miedo hacerme la operacion, ademas como se la pido a mi papa!!! preferiria no hacerme nada y no quiero hacerme nada, eso como que no lo recomiendan mucho! ...pero ahora esta el otro problema que hago con mi novio... lo amo! de verdad quiero intimar con el... pero nose que va a decir cuando me vea !! y no soy capaz de contarle! para mi es imposible ! soy demasiado timida! y hablar de mis inseguridades no es facil! especialmente con el! que hago!!??? estoy optando en apagar la luz antes de que me quite los panties! jajaja! suena ... pero no quisiera que me viera! ya despues depronto si... pero para esta primera vez no soy capaz... quisiera saber si ellos se dan cuenta???... si opto por hacer como si no pasara nada y simplemente lo hago??? nose ni como va a reaccionar! asi que no se que hacer... quisiera que porfa me aconsejaran... las mujeres que tienen el mismo problema... y quiero saber tambien el punto de vista de los hombres... uds se dan cuenta que una mujer tiene labios vaginales grandes... pues sin mirarlas... a oscuritas .... jajaja! si se dan cuenta? cuando la van a penetrar o algo??
les agradeceria mucho ... porque de verdad me atormenta demasiado... pocas veces me ha molestado tenerla distinta pero ahora que mi novio me va a ver y vamos a tener sexo ... ya si me preocupa mas de lo que me preocupaba antes... ahh y otra pregunta... duele mas con los labios asi?? agradeceria su ayuda!

Ver también

Y
yaidel_6169007
11/5/10 a las 20:06

Que chevere
hola bella dejame decirte que no hay ningun tipo de probleme a todos los hombre le gusta verlo grandes se ven bienn sabrosos y ricos tranquila bella por fa me mandaria una fotos de tus labios al luiselcano@gmail.com y hablamos

N
nelsy_5163001
11/5/10 a las 20:21

Tranquila
a ver, no te procupes, en primer lugar debes pensar que el te quiere casi tanto como tu o mas que tu, asi que no dirá absolutamente nada, depende de la experiencia del chico puede darse cuenta de si son asi normalmente o no, pero sis e da cuenta te vuelvoa d ecir que no pasará nada, no es tan antiestetico como te parece. Veamos, los sabios son una zona herogena, hacienod el amor con el seguramente sentirás incluso mas placer, y no dolor. Y recuerda que la oscuras las cosas parecen mas grandes palpandolas, asi que la oscuridad no haría muy buen efecto. Comvencete a tu misma de que el te quiere a ti y no a tu cuerpo.
Si necesitas hablar o algo aqui me tienes: adrian_23100@hotmail.com

Suerte

M
mahi_5468851
12/5/10 a las 13:22

No veo el problema
Además de lo que te han dicho antes (que si tu novio te quiere no le importará ese detalle) añadiría algo que es común a casi todos los hombres: ¿Realmente crees que tu chico no se va a fijar en tus otros encantos (nalgas, caderas, pechos... ).

Las mujeres teneis un montón de formas de volvernos loquitos.
No te preocupes tanto y simplemente disfruta.

Un saludo

B
bari_7068905
12/5/10 a las 15:29

Hola sally
Dale gracias a Dios primero porque eso es todo.
Mira al menos a mi me gustaria una dama con los labios como los tienes tu son hermosos, grandes, vera que se los comeran, ahora tener relaciones por tenerlas no lo hagas deja que quien te quite el virgo sea por amor y no solo `por sexo, veras que esos labios tienen otras cualidades que no tienen labios pequeños, dejalos asi no los operes, veras que quien te ame amara esos labios hermosos chao.

I
ismael_9113550
12/5/10 a las 15:31

Pues..
Burro grande, ande o no ande

L
lu_6913841
30/9/10 a las 17:28

Deshiníbete.
Tengo tu misma edad y tenía tu mismo problema: me sentía insegura por el tamaño y la forma de mis labios vaginales. Al principio me costó mostrárselos a mi primera pareja pero, cuando lo hice, resultó no darse ni cuenta.
Muchas chicas tenemos la vagina así. Sería absurdo sentirte distinta por tener tu cabello rubio en vez de moreno, ¿verdad?
Bueno, pues esto no es distinto. los cuerpos son diferentes y hay gustos para todo.
Mi chico está encantado con mis labios, dice que le resulta agradable chuparlos, puesto que le parecen más suaves que los de otras chicas. Además, le da "morbo" tocarlos, le gusta sentir que son grandes.

¿Un consejo? Que le comentes tu complejo. Es agradable intimar de esta manera con tu pareja. Además, te levantará el ánimo cuando te diga que tu preocupación no tiene sentido y que le encantas tal y como eres.

Espero haberte ayudado.

P.D. En cuanto al dolor: sí que es cierto que de vez en cuando molesta un poquito más que a las chicas que los tienen más pequeños, pero nada preocupante ni alarmante.

Y
youcef_9778289
11/10/10 a las 14:35

Que ricos
SI TU FUERA MI NOVIA NO PARARIA DE LAMETE Y CHUPARTE ESOS LABIOS LOS LABIOS GRANDES O ABUNDANTES SON MUY EXITANTES VER COMO LES CUELGA O COMO SE ESCURRE POR LOS LADITOS TODA ESA CARNECITA ES LO MAS DELICIOSO Y MAS SI LOS TNEMOS EN LA BOCA LOS CHUPARIA POR HORAS NO SE CUAL ES TU PREOCUPACION APROVECHA ESA DELICIA MASTURBATE CIERRA LOS OJOS Y VERAS LO RICO QUE SIENTES MI CORREO vibrantexxx@gmail.com

J
jerai_7054464
11/10/10 a las 17:05

Puedo ayudarte
Puedo ayudarte; soy psicologo sexual. Mi privado es: joao0460@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest