Foro / Pareja

Mi primer vibrador!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 14:32
A
arelys_6006459
11/5/10 a las 14:16

esta trde voy a recorgerlo,lo he encargado x internet,xq las relaciones con mi novio son bastante dolorosas y hemos decidido probrar cn esto que es mas pekeño a ver si poco a poco..
algun consejo asi para el primer contacto?
la verdad me parece un poco frio estar en mi casa y decir:voy a x el vibra!
xq yo kiero aprender primero utilizarlo sola antes de incorporarle a el.
bss!

Ver también

A
areej_5757740
11/5/10 a las 18:06


a mi hace dos años para mi kumple mis amigos m kmpraron uno y mi pareja se moskeó diciendo''esque no saben k m tienes a mi?'' pero ahora la verdad kreo k tmb le gusta pq alguna vez lo koje el y m lo pone jejeje, sta bien po komo una p... natural nad d nada!!!o en to kaso para mi

A
aloma_5463989
11/5/10 a las 19:06

Ayuda sexual
El vibrador es un juguete y una ayuda sexual que las mujeres deberiamos usar con frecuencia para que nuestras relaciones sean mas satisfactorias. Se puede usar sola (cuando te masturbas) o con tu pareja sin problema. Cuando estas sola y tienes ganas de un hombre y no lo ienes, es muy bueno y placentero usarlo. Para que tu pareja se involucre con el no es dificil, simplemente colocalo encima de la mesa de noche e inviata a tu pareja a hacer el amor comun y corriente, veras que el mismo lo toma y lo usara. Lo maximo que puede suceder es que te diga que que hace ese juguetico ahi y tu le respondes para complacerme pensando en vos.

N
nelsy_5163001
11/5/10 a las 20:10

La verdad es que es una buena idea
yo les he regalado 2 vibradores a 2 amigas, las dos se enfadaron de primeras, pero luego a ambas les gustó y siguieron utilizandolo indefinidamente, teniendo tu problema es normal que se empleen "ayudas" de este tipo, y un vibrador o unas bolas chinas y una buena ayuda, eso si, primero yo de ti como tu tambien dices lo usaría primero a solas, xk al principio corta 1 poco el royo.
Te deseo suerte

A
arelys_6006459
11/5/10 a las 20:31
En respuesta a areej_5757740


a mi hace dos años para mi kumple mis amigos m kmpraron uno y mi pareja se moskeó diciendo''esque no saben k m tienes a mi?'' pero ahora la verdad kreo k tmb le gusta pq alguna vez lo koje el y m lo pone jejeje, sta bien po komo una p... natural nad d nada!!!o en to kaso para mi


mxas gracias a todas x contestar!
acabo de recogerlo y estoy deseando de usarlo..es tan suave,jajaj

A
arelys_6006459
12/5/10 a las 9:01
En respuesta a arelys_6006459


mxas gracias a todas x contestar!
acabo de recogerlo y estoy deseando de usarlo..es tan suave,jajaj


decir que ayer mismo lo probamos,digo lo probamos xq surgio y mi xico decia k el keria estar presenta la 1 vez para ver que cara ponia,jajaja.la verdad que muy bien,yo creia que me iba a costar mas trabajo meterlo pero nada,ahora creo k ya se xq me duelen las relaciones con mi xico,sera xq la tiene muy gruesa xq con el vibrador,3.5cm de grosor,nada de dolor.
tengo que hacer una confesion!jajajaj y esq la verdad me gusto y cuando llegue a casa lo volvi a probar yo sola!

T
tamila_9534126
28/1/13 a las 14:32

Guí primer vibrador
Pepa, echa un ojo a esta guía para el primer vibrador http://sexshop.mimundosexy.com/mi-primer-vibrador-como-lo-elijo/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook