Foro / Pareja

Chicos el alcohol afecta cuando te cuidas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:34
J
jaya_6372866
10/5/10 a las 21:48

Me estoy cuidando dede el mes pasado me pongo inyecciones, pero este mes me la puse ah sido el sabado pero luego al rato tome cerveza con mi grupo de amigos, pero no tome mucho, i ayer domingo mi enamorado yaculo dentro de mi! crees q el alcohol afecte algo a la inyeccion pero justo recien e terminado mi mes el sabado que me puse la inyeccion!
ME PODRIAN AYUDAR CON MI DUDA

Ver también

G
gleice_6036432
11/5/10 a las :33

No te preocupes!!
Por experiencia propia te digo que el alcohol no afecta las inyecciones, puedes estar tranquila y sigue cuidandote!!!

J
jaya_6372866
11/5/10 a las 1:30
En respuesta a gleice_6036432

No te preocupes!!
Por experiencia propia te digo que el alcohol no afecta las inyecciones, puedes estar tranquila y sigue cuidandote!!!

Duda
Te cuidas tambien con inyecciones una pregunta?
cuando el hombre yacula dentro de tii.. pasa algO ? =S! es la primera vez q el yacula dentro de mi...
=S

M
meimei_8759756
11/5/10 a las 19:28
En respuesta a jaya_6372866

Duda
Te cuidas tambien con inyecciones una pregunta?
cuando el hombre yacula dentro de tii.. pasa algO ? =S! es la primera vez q el yacula dentro de mi...
=S


Hola pili:

La inyección anticonceptiva, como su nombre indica, es un método para evitar embarazos no deseados. Si se respeta el calendario de aplicación y no se toman otros medicametnos que puedan disminuir su eficacia anticonceptiva, entonces es totalmente eficaz para evitar embarazos no deseados. Las mismas, como cualquier otro anticonceptivo hormonal, inhiben la ovulación y sin óvulo no puede haber embarazo. En consecuencia, utilizando éste metodo correctamente, tu chico puede eyacular dentro de tu vagina sin que haya riesgo de embarazo. Y como ya te dijeron antes, el alcohol no interfiere en la efectividad de la inyección. Te sugiero que leas el prospecto y recuerda que una revisión ginecológica anual es un deber para con la salud.

Saludos

J
jaya_6372866
11/5/10 a las 19:37
En respuesta a meimei_8759756


Hola pili:

La inyección anticonceptiva, como su nombre indica, es un método para evitar embarazos no deseados. Si se respeta el calendario de aplicación y no se toman otros medicametnos que puedan disminuir su eficacia anticonceptiva, entonces es totalmente eficaz para evitar embarazos no deseados. Las mismas, como cualquier otro anticonceptivo hormonal, inhiben la ovulación y sin óvulo no puede haber embarazo. En consecuencia, utilizando éste metodo correctamente, tu chico puede eyacular dentro de tu vagina sin que haya riesgo de embarazo. Y como ya te dijeron antes, el alcohol no interfiere en la efectividad de la inyección. Te sugiero que leas el prospecto y recuerda que una revisión ginecológica anual es un deber para con la salud.

Saludos

gracias!
BuenO ya sali de la duda! si soy muy cuidadosa con ponermela exactamente la inyeccion, entonces no hay ningun riesgo bueno esta vez q tube relaciones con mi novio fue la primera vez q yaculo dentro de mi, el lo a vuelto a intertar pero a mi me da miedo, porq tengo algo de miedo de q salga embarazada porque vaias a ser q siempre kiero hacerlo, y pasa x mi mente la duada de q si siempre yacula pueda qedar embarazada =S

N
nelsy_5163001
11/5/10 a las 20:34

No
No afecta tranquila, no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest