Foro / Pareja

Infidelidad,prostitucion...opi nad!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:00
A
arelys_6006459
10/5/10 a las 9:27

buenas a todos.
keria contaros algo k me paso ayer y k me kede un poco rallada con el tema.aver k opinais.
estando en una reunion familiar,con mis padres mis suegros y mis tios(todo entre ells se llevan muy bien),pues no se como salio el tema sexo.
en el cual mi tio y mi suegro decian k si un tio teniendo su pareja se va de ... hblando claro)pues k no son cuernos xq no hay sentimiento solo hay sexo.
pero k un hmbre teniendo su pareja k mantenga una relacion paralela eso si son cuernos.
mi nvio en cierto momento estuvo de acuerdo con esto,aunk reconocio k estaba mal en los 2 casos.
x supuesto esta k yo no estoy nada de acuerdo,xq creo k en los 2 casos hay falta de respeto hacia tu pareja.
tmb dijo mi suegro k hay una edad en la k la mujer ya "no sirve" y el hmbre tiene k buscar lo k no tiene en casa(cmentario k me parece a mi super maxista).
el caso esq el hbalaba con conocimiento de causa(o eso me parecio a mi),la verdad yo jamas me imagine eso de mi suegro,y me preocupa k mi novio pueda tener esas enseñanzas,yo se k el hoy x hoy y aunk n tengmas el mejor sexo del mundo, seria capaz de hacer eso peor me kede rallada la verdad...
k opinais?

Ver también

A
arelys_6006459
10/5/10 a las 12:06

Ya se que es muy fuerte!
jajaj,ya se que es muy fuerte,yo te lo juro me kede a cuadros..

la verda que encaja en los 2 perfiles que me cuentas,xq es una de estas personas un poco fanfarron,tipo :yo soy,yo tengo,yo,yo.yo..pero tmbien es un tanto maxista respecto a segun k cosas ... ya ves los comentarios que hizo..
y eso mismo le dije yo a mi novio,que entcnes yo puedo hacer lo msimo,que sea solo sexo y k a el no deberia importarle,claro al decir eso ya dijo,no si yo se k esta mal..
he pensado hblarlo con el,pero nose como sacarle el tema xq es un tanto delicado x lo de su padre y eso..

A
arelys_6006459
10/5/10 a las 14:23

!
jajaja esq nose,xq como le pregunte ya el otro dia vaya q me diga q estoy pesadita cn el tema.
en realidad yo x ahora no me preocupo xq se k n va a hacer nda de eso,pero si tiene las mismas ideas k el apdre tarde o temprano caera..

I
isha_6342474
10/5/10 a las 17:05


Eso esta fuerte muchas veces lo hombres dicen esas cosas para sentirse machos, pero por dentro son unos .. .
Los hombres teniendo pareja no tiene por que irse con otras hay no hay excusas, de cualquier forma que sea sentimental o solo por sexo es poner los cuernos y mentir claro ya es otra cosa si la pareja lo permite como se da en varios casos.

Eso de que digan que la mujer a sierta edad no sirve eso si está machista y mal pues muchas aun sirven y mejor que los hombres ellos hablan por hablar talvez para ocultar sus complejos como si ellos a sierta edad si sirven con costos se les para. Lo que pasa es que los hombres piensan que las mujeres no podemos ser infieles pero que va están equivocados, si yo me enterara que mi novio se va con otras hay pobre de el por que le hago lo mismo, ganas no me van a faltar.

La verdad si mi suegro hisiera ese comentario al frente mio, huuyyyy mejor que se cuide por que se le baja de un solo lo maschista.

Pero si tu novio ha dicho que eso esta mal no creo que debas de preocuparte.


A
areej_5757740
10/5/10 a las 18:46

Mi opinion
mira lo que esta klaro k todo hombre o el 90% d ellos es infiel alguna vez en su vida!

lo que pasa k ellos nos kieren a nosotras pero si sakuestan kn una en una noche o una ... k a mi m daria asko) ellos lo hacen pero komo para ellos solo es sexo y kuerpo, no tienen sentimientos, no lo konsideran infedelidad!es mu fuerte pq nostras n seriamos kapaces pero es asi...

mejor no pensar en lo k hacen y dejan d hacer y disfrutar d kada momento kn el!besitosss a toas

A
arelys_6006459
10/5/10 a las 19:00


mxas gracias a todas x contestar!soys unos soles..
la verdad me kedo mas trankila xq como decis mi novio no tiene xq ser asi,y dejare pasar el tema.

besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook