Foro / Pareja

Compartir marido

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:56
D
dilcia_9540644
9/5/10 a las 1:34

Hola chicas, soy María y tengo 40 años y desde hace un año me excita mucho pensar en mantener una relación con una chica y mi marido.
Hay dos cosas (sin entrar en detalles) que me excitan muchísimo, la primera, mantener mi primera relación sexual con otra mujer y la segunda compartir a mi marido con ella.
Lo he hablado con él y estamos de acuerdo en hacerlo, de hecho estamos buscando a una chica para tener esta primera experiencia.
No sé si esto les pasará a más mujeres pero la verdad es que cuanto más lo hablamos más nos excita y más ganas tenemos.
No sé si alguna de vosotras ha sentido o vivido alguna experiencia de este tipo pero me gustaría tener alguna opinión al respecto, incluso si alguna de vosotras estuviera dispuesta a compartir conmigo esta primera experiencia, comentarlo tranquilamente.
Pues nada, haber que me podeis contar.

Ver también

A
an0N_954480299z
9/5/10 a las 8:00

Todo con medida....
pues mira.... yo lo hize hace tiempo con mi esposo, me excitaba pensarlo y a el ps muchisisisisismo mas jejeje, el asunto es que estés muy segura de loq ue quieres, por que ya en el calor de la situacion las cosas cambian, y si, por ejemplo hay algo que NO quisieras que tu esposo haga o diga a la otra mujer, se clara con el y diselo, y, si algo no te esta gustando mientras estan los 3, demuestra tu descontento, todo esta en la confianza y seguridad que tengas, en mi caso, yo no queria que el eyaculara dentro de la chica, y antes de el gran evento se lo dije, y mi mayor miedo era que a la hora de verlo ahi, tocando, chupando,besando a la otra chica tuviera un gran ataque de celos... pero no fue asi, fue bastnate placentero, soloq ue, justamente como te digo, en el calor de la situacion, una de las 3 eyaculaciones de la noche fue dentro de ella y auqnue en ese momento NO me importo, al otro dia estaba muy muy molesta, era la unica regla y el no la cumplio....
bueno, esa es mi experiencia.... espero te sirva de algo

D
dilcia_9540644
9/5/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_954480299z

Todo con medida....
pues mira.... yo lo hize hace tiempo con mi esposo, me excitaba pensarlo y a el ps muchisisisisismo mas jejeje, el asunto es que estés muy segura de loq ue quieres, por que ya en el calor de la situacion las cosas cambian, y si, por ejemplo hay algo que NO quisieras que tu esposo haga o diga a la otra mujer, se clara con el y diselo, y, si algo no te esta gustando mientras estan los 3, demuestra tu descontento, todo esta en la confianza y seguridad que tengas, en mi caso, yo no queria que el eyaculara dentro de la chica, y antes de el gran evento se lo dije, y mi mayor miedo era que a la hora de verlo ahi, tocando, chupando,besando a la otra chica tuviera un gran ataque de celos... pero no fue asi, fue bastnate placentero, soloq ue, justamente como te digo, en el calor de la situacion, una de las 3 eyaculaciones de la noche fue dentro de ella y auqnue en ese momento NO me importo, al otro dia estaba muy muy molesta, era la unica regla y el no la cumplio....
bueno, esa es mi experiencia.... espero te sirva de algo

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestarme, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, hay que dejar claro lo que se quiere y lo que no, y por supuesto que los dos lo respetemos porque sino luego vendrán los problemas y se trata de pasar un momento agradable y recordarlo como tal.
Los límites tienen que estar prefijados y ambos han de respetarlo, en nuestro caso, eso no supone un problema puesto que los límites (dentro de la nomalidad) para nosotros no existen. En su momento, podrian surgir, y stop, quiere decir stop.
Y yo espero que eso se cumpla. De todas formas una cosa es pensar las cosas y otra es vivirlas, asi que cuando suceda sabremos lo que es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest