•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A los hombres les gusta que les chupen los huevos?

pues eso. que desde hace poco le paso la lengua a mi novio suavemente entre los huevos pero me da miedo exagerarlo más porque no se si le gustará. gracias

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Es algo encantador y adorable

pero si tirar de ellos,que puede molestar,pero chuparlos y besarlos es lo mas

Al menos que me lo hagan

por: jocker411

solo conozco que me lo hagan a mi y no tengo interes por acerlo yo

Nos encanta

a los hombres nos encanta que nos chupe nuestros huevos, al momento de sacarte el bóxer solo esperas el momento en que te laman, a mi siendo hombre me han chupado las bolas varias veces y lo disfruto , gracias a los mujeres que les gustan nuestros huevos

A mi no me gusta mucho

Pues a mi siempre que me lo han hecho han acabado hacendome un poco de daño y the tenido que cortar antes de que me hiciera daño de verdad.

Es decir, comienzas chupando un poco, te vas animando, y acabas molestando. Pero no tieen importancia, a no ser que él este atado y sea mucdo, te dira

Obvio que si

Obvio Que Si, Desde Siempre
Claro,Claro Que No Vamos a Sobreponer Ese "Gusto"
Por La Dedicacion Principal Cuando Estan Ofreciendonos Un Oral

Es Una Buena Manera de Variar el Jugueteo y En lo personal Me Gusta y Hasta Me Desespera (Chistosamente)

Es lo mejor

nos encanta pero tienes que tener cuidado de no tirar de ellos

Tieens razon

por: bope75

hola alula no pasa nada si tiras de ellos sgun como sean si cuelgan mucho se pueden tirar mas si estan pegados no

A mi si

a mi sinceramente me encanta me los coman y los absroban bien casi mas que me coman el pene como bien decis es una zona ,muy sensible pero es donde se hace el semen cn lo cual su excitacion crecera

gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas

Claro

Y además toda la zona entre los testículos y el ano es también muy sensible y agradecida a las caricias orales. Ojo que los testículos son bastante sensibles al dolor, de manera que procura no darles apretones fuertes (suaves si valen). Con la práctica se te aclararán todas tus dudas. Saludos

No solo nos gusta

Nos vuelve locos sentir la boca suave, tibia y húmeda en esa area tan sensible y es esencial masajearlos mientras nos hacen sexo oral.

Es asqueroso

por: margarita921

Hola,

Solo comentar que me parece una cosa bastante asquerosa. A mi novio le gusta mucho mas que le introduzca el indice por el ano por sorpresa cuando esta apunto de llegar al orgasmo. Asi se estimula el punto G.

:/

por: maquiabella6

que no te has leido al escribir eso? xd
como ya dijeron, es algo contradictorio que puedas meterle el dedo indice por el ano a tu novio que es por donde defeca y no puedas besar y/o lamer sus huevos...
pues de verdad creo que pasa mucho por temas de higiene, ya que muchas veces antes decía que no iba hacer muchas cosas, pero la verdad mi novio es muy limpio y siempre huele bien, así que no tengo problemas con nada de el y no me molesta, al contrario lo disfruto así como el, me encanta observarlo.

Que contradictorio

por: juanito149

Se te hace asqueroso chupar los huevos pero no meter el dedo en el ano, que es por donde caen las heces.

Ambas cosas son una delicia pero deben ser con higiene, de otra manera son igual de asquerosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesust5
0
  ¿cómo llego al orgasmo sin estimular el clitoris?
por: niki181
26
  Chikos o chikas platikenme
por: bonita190211
1

por: liliad14
0
  Adicta al sexo
por: zenaiida
9

por: luisitom2
0