Foro / Pareja

Demasiado deseo es normal

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 10:22
E
eveli_5851468
7/5/10 a las 23:28

Hola tengo 39, me encanta tener relaciones con mi pareja, llevamos ya 12 años juntos, el como que ya casi no quiere tener sexo, lo hace como 3 veces a la semana, y pues yo quisiera hacerlo 2 veces cada dia, no se si sea normal o pido demaciado para mi edad, siempre tengo deseo de tenerlo y pues quiero saber, si alguien me puede ayudar,para saber si a esta edad el seguir como niña de 15 sea lo normal. Me cansa un poco siempre ser la que se lo propone como lo puedo hacer que tenga mas ganas

Ver también

C
calin_6096354
8/5/10 a las 1:36

Ninguno de los dos está fuera de lo normal
Simplemente uno de los obstaculos de las parejas es precisamente tener distintos niveles de apetito sexual.

Aunque la verdad, le doy mas razón a tu marido que a tí porque 3 veces a la semana es muy buena frecuencia incluso en las parejas jóvenes, con más razón luego de tantos años juntos.

Lo que te aconsejaría es que en lugar de cantidad busques calidad, es mejor hacerlo una vez al mes pero que te deje completamente satisfecha a hacerlo varias veces a la semana y no disfrutarlo.

M
mahi_5468851
10/5/10 a las 10:22

¿¿normal??
No veo porqué no lo va a ser; el único problema es que tu pareja no te sigue el ritmo. Háblalo con él. Dile que te gustaría hacerlo con más frecuencia. No importa quien de los dos lleve la iniciativa siempre que ninguno se sienta obligado a cumplir por compromiso.
Quizá si introduces nuevos "ingredientes" que se salgan de lo habitual, él se animaría... La rutina es lo peor para el sexo.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest