Foro / Pareja

Se han quedado con ganas de hacerlo por que su pareja no tiene ganas?? que sienten o que hacen?? :ne

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 20:03
E
elda_9485131
7/5/10 a las 17:27

hola! uds han hecho algo cuando estan muy calientes y de repente les da a entender su pareja que no tiene ganas? que sienten cuando saben que no habra sesión de sexo o que es lo que hacen??


saluditos!!!

Ver también

A
an0N_573508699z
7/5/10 a las 17:38

Que vamos hacer
Pues Yo me siento fatal, sobretodo cuando se repite. Así que no queda otra que ajo y agua.

A
an0N_900189899z
8/5/10 a las 20:03

Hombres!!!
hay sii, como odio esoo , se siente muy feo, porque pues yo quisiera que tuviera las mismas ganas que yo tengoo , que se sintiera la pasion, pero no :S , oseaa que el no me dice que no quieree si no que yo veo que lo hace sib ganas y ahi es cuando me siento fatal, a mi me asa muy seguido eso, antes yo queria hacerlo todos los dias pero el hablo conmigo y me dijoo que pues hay dias que no podia por cansancio asi que pues yo tarde en enteder pero termine entendiendo pero ahoraa lo hacemos una vez por semana yooo esperrooo con ansias que llegue el diaa, y espero que esa sesion de sexoo seaa muy buenaa pero pues dura como 20 minutos cuando mucho, y pues cuando le pido segundo round no quieree, o ya no es con las mismas ganas es muy desepcionante cuando antes lo presumia, y ahora me da pena habla con mis amigas del sexo que tenemos :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram