Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tatuajes en el pubis y piercing en el clítoris

Os exita, cuando practicaís sexo, observar el tatuaje o piercing que tiene vuestra pareja???????

Proporciona muchísimo morbo, por ejemplo haciendo el sexo oral, cuando observas su tatuaje en el pubis, mientras lames su pene o clítoris con piercing.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Para gustos colores

Cada uno puede hacer con su pubis lo que le salga del mismo; eso que vaya por delante. A mi personalmente, ni frío ni calor.
Imagino que durante la penetración uno estará demasiado concentrado en la tarea y no tendrá ocasión (ni tampoco un buen ángulo de visión) para apreciar la maestría en los trazos del tatuaje. Y en cuanto al piercing, aparte de las consideraciones en cuanto a la higiene en esa delicada zona, he de decir que para las personas con el pubis sin depilar, como yo, existe el riesgo de molestos pellizcos con el vello púbico en el momento más inoportuno (... ¡¡Ouch!!). En ese caso, más que excitar, lo que sucedería es que la cosa se enfriaría bastante.

Alguno/a que tengan piercing en esa zona podrá sacarme de mi posible error.

Un saludo

Yo también creo

por: stacymalibu90

Que, en "esos momentos", nadie se va a parar a contemplar un tatuaje en esa zona xD

Además de lo que dice Centinel, que tampoco es que se tenga muy buen ángulo de visión...

Y sobre el piercing en el clítoris, opino que será igual que el de la lengua: parece que se va a sentir algo súper guay ahí, pero luego, ni se nota!

Aunque eso sí, me parece muy bonito (soy una amante de los piercings ).

Y por lo que tengo entendido, las chicas que lo llevan sienten más placer durante las relaciones, porque como hace un contacto directo con el clítoris, al roce del movimiento que se produce con el hombre y no sé que historias más...

Pero el tío no lo siente, y como no lo ve mientras se da al tema (al igual que el tatuaje)... poco efecto de ese tipo tendrá.

Aunque tampoco me hagas mucho caso, que no hablo desde la experiencia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Demasiado deseo es normal
por: chio391571
2
  Huuuuyy me desespera
por: susabav
3
  Opinion sobre mi pene
por: uranga202