Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 2:41
B
britt_7018545
7/5/10 a las 6:08

Hola amigas y amigos, necesito que me aconsejen con respecto a la inseguridad que estoy sintiendo y no quiero entregarme a la pareja que tengo, resulta que tengo 3 años 5 meses de conocerlo, 2 de que empezó a enamorarme, pero lo acepté hasta hace 8 meses, nos vemos casi una vez por semana, en algunas ocasiones una vez en dos semanas, por el trabajo de ambos. Bueno resulta que esta ultima vez que nos vimos fue claro y directo conmigo y me preguntó, que cuando ibamos a hacer el amor!!!

Resulta que yo no deseo llegar aún a ese momento.. Considero que esta inseguridad se debe a que yo soy divorciada y desde hace casi 4 años no he tenido intimidad con nadie...Al el ver mi negativa siento que se molestó.

Agradeceré mucho su opinión

Gracias

Ver también

G
gail_7402248
7/5/10 a las 10:56

...
Si no estás aún preparada no debes ceder, aunque a él le moleste esa situación. De todas formas coméntaselo y si no está dispuesto a esperar es un claro síntoma de que realmente no te tiene en cuenta.

E
eguzki_8058196
7/5/10 a las 11:06

Holaa!!
hola entiendo tu inseguridad pero lo mas importante esque lo hables con el y que se comprendan mutuamente alomejor es porque no a surgido llevas muchos años sin sexo y es normal alomejor una cena un hotel una noche romantica y la chispa surjira sola! piensa que es una nueva etapa como cuando eras adolescente y disfruta de los momentos juntos pk nunca se sabe donde estaremos mañana un beso wapa!

B
britt_7018545
8/5/10 a las 1:16
En respuesta a gail_7402248

...
Si no estás aún preparada no debes ceder, aunque a él le moleste esa situación. De todas formas coméntaselo y si no está dispuesto a esperar es un claro síntoma de que realmente no te tiene en cuenta.

Gracias
Muchas gracias por su opinion.. agradezco los comentarios... serán de mucha ayuda para aclarar mis dudas.

Gracias

B
britt_7018545
9/5/10 a las 1:43

Respuesta excelente!!!
Hola!!!!

Gracias por tu opinión, Me parece, un pensamiento muy bien aceptado!!!

U
usama_5672512
9/5/10 a las 11:16

Este es un foro de sexualidad
Madre del Amor Hermoso!!!

Este es un foro para tratar de cuestiones relativas a la sexualidad. Me parece que los sermones seudo-morales, encaminados a defender y mantener la represion y a la moralina (que son absolutamente respetables) tienen su espacio en otros foros.

Y por cierto, a ver si nos vamos dando cuenta de que tener relaciones sexuales con alguien no es faltarle al respeto. El hecho de que dos personas coyunden o no carece de significado respecto a la consideración que se puedan tener y no es prueba de ningún tipo de valor moral, espiritual o cosa similar. Lo único que prueba es que si están refrenando el deseo de compartir su intimidad se están dejando llevar por represores y salvadores de almas de muy variada condición. Dicho sea sin ánimo de ofender.

Hay gente que comparte intimidad y se respeta profundamente y otra que no lo hace y no tiene niguna consideración por el otro.
Pues eso.
Saludos

B
britt_7018545
12/5/10 a las 2:41

Muchas gracias
Hola mi estimado Profeso,

Lei muy atentamente tu mensaje y comparto contigo muchos puntos de vista, sinceramente a esto es lo que quería llegar, tu respuesta es muy acertada y aceptada a mis puntos de vista, gracias por responder y precisamente, enamorarme y que se enamoren de mí honestamente es lo que espero, para que la intimidad con esa persona, sea mágica como bien tu dices...

Gracias sinceramente!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir