Foro / Pareja

Mi novio y yo terminamos al mismo tiempo

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 10:27
N
nerina_7850317
7/5/10 a las 1:14

mi novio y yo temrinamos al mismo tiempo siempre y cuando digo siempre es siempre!, es normal esto? solo he tenido relaciones con el y no se si esto pasa con todos o solo algunas veces.

Ver también

M
mahi_5468851
7/5/10 a las 11:36

¡¡enhorabuena!!
Desde luego no es lo normal, cosa que seguro que te confirmarán otros/as foreros/as, por eso no entiendo cual es el problema. Alcanzar juntos el orgasmo implica un alto grado de compenetración en la pareja y eso es... el ideal que muchos persiguen y rara vez consiguen.

Un saludo

H
hans_6281767
7/5/10 a las 12:31
En respuesta a mahi_5468851

¡¡enhorabuena!!
Desde luego no es lo normal, cosa que seguro que te confirmarán otros/as foreros/as, por eso no entiendo cual es el problema. Alcanzar juntos el orgasmo implica un alto grado de compenetración en la pareja y eso es... el ideal que muchos persiguen y rara vez consiguen.

Un saludo

Entonces yo tambien soy anormal
No es normal? Pues a mí me ha pasado la gran mayoría de las veces, ... Sólo con oírnos a punto de corrernos, no podemos resistirlo y sea como sea acabamos a la vez... es algo que se contagia inevitablemente XD

A
an0N_573508699z
7/5/10 a las 16:54

Lo veo bien
Nosotros no es que lleguemos a la vez, pero si bien es cierto que aveces el que va a llegar antes se puede controlar, y el que llega más tarde, de escuchar al otro lo tiene.

M
mahi_5468851
10/5/10 a las 10:27
En respuesta a hans_6281767

Entonces yo tambien soy anormal
No es normal? Pues a mí me ha pasado la gran mayoría de las veces, ... Sólo con oírnos a punto de corrernos, no podemos resistirlo y sea como sea acabamos a la vez... es algo que se contagia inevitablemente XD

Ok
No he usado la palabra normal adecuadamente. En sexo lo normal siempre es relativo. Habría sido más adecuado decir que no es lo habitual, pero insisto: Enhorabuena a los premiados

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir