Foro / Pareja

Mi pareja no quiere que la acaricie y le haga el amor de nuevo.

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:32
A
adur_9025752
6/5/10 a las 18:59

Buen Día.

El asunto es que llevo un año y medio con mi pareja, a la cual la Amo muchísimo y soliamos tener relaciones muy a menudo y los dos disfrutabamos mucho y nos deseabamos mutuamente, pero en el último mes me ha dejado claro que no quiere que la vuelva a acariciar íntimamente y mucho pero tener relaciones, ya he hablado con ella y sus razones no tienen suficiente peso para convencerme, piensa que tener relaciones está mal desde aquel día no hemos hecho nada más que discutir a diario y no puedo estar tranquilo porque mi cabeza parece un torbellino, a partir de esta situación siento que muchos sentimientos han cambiado y yo ando muy estresado, tengo problemas con mi familia y me enojo con ella por la mínima cosa, no quiero matar la pasión ni el romance de la relación y quisiera que me den un consejo de que podría hacer.

Gracias de antemano.

Ver también

M
mahi_5468851
7/5/10 a las 11:32

Lo vuestro sólo se soluciona hablando
y eso de que sus razones no tienen suficiente peso para convencerte... pues es tu opinion. Al parecer, para ella sí lo tienen.

Dile lo que sientes y lo que esa abstinencia te está provocando, con tranquilidad, y a ver si ella te da otros motivos, si es que los hay...

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir