Foro / Pareja

Virus hpv

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 11:52
J
jula_6320760
5/5/10 a las 23:30

No se como va esto , muchas veces veo mensajes buscando por tema concreto y creo que me podeis ayudar.
La cosa es que ahce un mes conoci a un chico aries 31 años y yo 31 tb pero soy tauro.
Se que es muy poco tiempo, pero ha sido una pasada yo lelvaba casi 3 años sin ningun tipo de relacion con nadie porque no encontraba a ese alguien y resulta que creo que lo encontre pero la he preparado buena.
Haber el chico se ha portado genial conmigo, ha tenido muchos detalles y me ha venido a ver a mi trabajo, se conectaba al msn solo para hablar conmigo, y el finde pasado alquilo una habitacion en un hostal , y aunque parezca mentira sin animo de tener sexo, para darme tiempo a mi supongo, pues entre besos y demas cariños nos dormimos pero al dia siguiente le pique y al final entre juegos tuvimos sexo pero sin proteccion.
El problema viene porque a mi hace años me diagnosticaron el virus del hpv, ahora supuestamente no lo tengo pero claro tengo las defensas bajas y se me puede aparecer en cualquier momento, yo crei que se lo tenia que decir, y quise verle, casi obligado el domingo quede con el y se lo dije, me pregunto mil cosas que no sabia decirle, y aunque al principio se enfado un poco valoro que se lo contaral. Al despedirnos le pedi dos besos y me dijo que me daba uno y me beso en los labios.
El lunes se conecto toda la tarde pero como no disponible y no quise molestar y no le dije nada. Pero por la noche le mande un sms y le dije que iba al medico al dia siguiente.
El martes me dijo por sms que no hacia falta que le dijera nada que tenia el pene rojo y lleno de granitos, pero pregunte a la medica y dice que eso son hongos, y resulta que a mi el lunes tb me salieron, eso es frecuente le dije que con una crema se pasa, por la noche me llamo contandome cosas del coche, del trabajo pero no quiso hablar del ""tema"".
Hoy miercoles le di los buenos dias y me respondio, pero a ultima hora se ha conectado 3 minutos al msn y no me ha dicho nada y como no se ha puesto en no disponible.
No quiero agobiarle, pero tampoco quiero que piense que paso.
No se como hacer, supongo que le perdi, no es asi, no se si este mensaje va a un foro o que.
Contestarme por favor
Muchas gracias

Ver también

J
jula_6320760
6/5/10 a las 11:52

Gracias
Muchas gracias por tu comprension, la verdad que se que soy una irresponsable, y claro ahora lo estoy pagando porque llevo una semana sin dormir, y muy preocupada.
Cuando se lo dije, le dije que fuera a un medico privado que yo se lo pagaba, y me dijo que ese no era el caso,
Ademas me ha llamado dos veces la ultima esta mañana para contarme cosas asi sin mas,quiza esta poniendome un castigo o algo asi, como no habla de eso y por telefono como que no es plan de hablar de esas cosas, tendre que esperar a ver que pasa.
Pero no quiero estropearlo mas de ahi mi interes en este foro, que hacer o por lo menos que no hacer.
UN abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir