Foro / Pareja

Contesteme porfavor es urgente

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 17:42
A
an0N_798930899z
5/5/10 a las 20:56

termine mi caja de anticonceptivos el mes pasado me tome las dos pastillas que me quedan de descanso al tercer dia del descanso la matrona me dijo que tenia que empezar a tomar otro anticonceptivos anulett cd empese como ella me dijo tomando las hormonas voy en la pastilla numero 17 y mas las dos de descanso que tome son 19 y son 19 dias de atraso y no me a llegado la regla nose si sera normal porque es la primera vez que tomola pildora y mi cuerpo no estaba acostumbrado o estare embarazada porque tambien el mes pasado estube tomando antibioticos que sera??? tengo dolores en el vientre como que me viniera a llegar la regla y no pasa nada solo voto una segrecion blanca que antes nunca me habia pasado

Ver también

M
mahi_5468851
7/5/10 a las 11:12

En lugar de preguntar por aquí...
lo mejor sería que acudieses a tu médico.

Un saludo

M
meimei_8759756
7/5/10 a las 17:42


Hola florcita:

Personalmente no he entendido muy bien tu situación. Entiendo que estabas tomando unas pildoras anticonceptivas y que en el tercer dia de descanso comenzaste un nuevo envase de otra marca, es así? Si es así, entonces decirte que es natural que no te haya bajado el sangrado, ya que este normalmente llega en la semana de descanso, pero como no la completaste, no te bajó. Y al empezar un nuevo envase pues el cuerpo "entiende" que no le toca sangrar, por decirlo de alguna manera. En consecuencia, el sangrado te llegará al finalizar el envase que has empezado, durante la semana de descnaso o de placebos. Así que no hay de qué preocuparse. El flujo puede cambiar con el nuevo preparado, pero si consideras que no es normal, y tienes picazón, sería adecuado ir al médico para descartar una infección.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir