Foro / Pareja

Problema con el sexo oral

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las :21
A
an0N_812664299z
5/5/10 a las 18:07

tengo un prblema, no me gusta practicar sexo oral a un hombre, me da asco. Ahora no tengo pareja pero estuve hablando con un chico q me gusta y el siempre termina el tema en eso, yo le dije q no me gustaba y me dice q soy rara, que soy frigida, q todas les gusta y q tengo que hacerlo si o si si quiero estar con él. el me dice q le me lo haria a mi y q x eso tengo q hacerselo.la verdad es q el cree q es xq no quiero pero en realidad me da asco. Que puedo hacer? soy rara x eso? tengo q hacerlo igual aunque no me guste para complacerlo? me hizo sentir re mal y me siento presionada,no se q hacer. Ayudenme x favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
areta_7490712
5/5/10 a las 18:16

No lo hagas
Sinceramente, eres la primera chica a la que le oigo decir que le da asco, exceptuando a las típicas adolescentes...

Si él te dice que tienes que hacerlo "sí o sí" si quieres estar con él, es un chico que no vale la pena. Pienso que si realmente quisiera estar contigo no te obligaría a ello, sino que encontraría otras cualidades en ti para hacerlo. Te recomiendo que no accedas porque estarás haciendo algo que no te gusta y, después, creo que aún te sentirás peor por hacerlo presionada.

Valórate más a ti misma y no te rebajes así por alguien; si realmente le gustas/te quiere no permitiría que lo hicieras

Espero haberte ayudado a aclarar las ideas un poco! Un beso!

A
an0N_812664299z
5/5/10 a las 18:23
En respuesta a areta_7490712

No lo hagas
Sinceramente, eres la primera chica a la que le oigo decir que le da asco, exceptuando a las típicas adolescentes...

Si él te dice que tienes que hacerlo "sí o sí" si quieres estar con él, es un chico que no vale la pena. Pienso que si realmente quisiera estar contigo no te obligaría a ello, sino que encontraría otras cualidades en ti para hacerlo. Te recomiendo que no accedas porque estarás haciendo algo que no te gusta y, después, creo que aún te sentirás peor por hacerlo presionada.

Valórate más a ti misma y no te rebajes así por alguien; si realmente le gustas/te quiere no permitiría que lo hicieras

Espero haberte ayudado a aclarar las ideas un poco! Un beso!


es q si a vos ya te parecio raro, a él le aprece rarisimo y me lo hace saber, me dice q como puede ser q todas sus novias se lo hicieron sin q el tuviera q decirle nada. ahora yo ya ni le intereso xq cree q no soy normal y yo me siento re mal,veo q nadie va a querer estar conmigo x el dice q a todos les gusta eso y yo me niego .igual gracias x tu ayuda

A
areta_7490712
5/5/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_812664299z


es q si a vos ya te parecio raro, a él le aprece rarisimo y me lo hace saber, me dice q como puede ser q todas sus novias se lo hicieron sin q el tuviera q decirle nada. ahora yo ya ni le intereso xq cree q no soy normal y yo me siento re mal,veo q nadie va a querer estar conmigo x el dice q a todos les gusta eso y yo me niego .igual gracias x tu ayuda

Pues eso que se pierde
Tú no tienes por qué sentirte mal. Al igual que no metes los dedos en el enchufe (supongo que no lo harás) porque no te gusta, tampoco tienes por qué practicar el sexo oral.
Respecto a que nadie va a querer estar contigo: pienso que estás equivocada. Quien, a pesar de ello, desee estar a tu lado será quien realmente valga la pena

A
an0N_812664299z
5/5/10 a las 18:51
En respuesta a areta_7490712

Pues eso que se pierde
Tú no tienes por qué sentirte mal. Al igual que no metes los dedos en el enchufe (supongo que no lo harás) porque no te gusta, tampoco tienes por qué practicar el sexo oral.
Respecto a que nadie va a querer estar contigo: pienso que estás equivocada. Quien, a pesar de ello, desee estar a tu lado será quien realmente valga la pena

Gracias
Gracias x tu consejo, me siento menos rara ahora. Igual ese hombre q vale la pena no puedo encontrarlo y ya no soy tan joven y no aparece x eso me siento tan mal. gracias x todo,beso

I
ismael_9113550
6/5/10 a las :11

Sencillo, facil y para toda la familia
Pues eso, es sencillo y facil, lo de para toda la familia... si te mola.. pues bien por ti xD

Vamos al grano, cada persona tiene gustos diferentes, ahi esta la gracia, tienes a gente como los tios que lei el otro dia que les pone ponerse pañales de estos tipicos de dodot... son raros? bueno, un poco, pero que mas da?

Si a ti no te gusta, no lo hagas y punto, seguro que a muchos tios les da asco hacerselo a una tia... hay muchas mas maneras de disfrutar del sexo...

M
maud_8652448
6/5/10 a las :21

Y xk no te gustaç?????
hombre k se corra dentro de tu boca si es algo mas peliagudo pero vamos xk la chupes no se ami no me da asco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir