Foro / Pareja

Excitación yendo desnudos/as o en topless por la playa

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 18:03
I
iustin_7110585
5/5/10 a las 12:14

Hola!! Me gustaría saber si, alguna vez, las chicas que van en topless y/o tanga en playas textiles, o los chicos y chicas que van desnudos/as en playas nudistas o mixtas han sentido excitación o vergüenza, y en qué situación.

Yo he ido a veces a playas mixtas donde puedes ir en bolas o en bañador, es opcional; y aunque la mayor parte del tiempo ha sido algo natural y agradable, en ocasiones he sentido bastante corte o incluso me he excitado un poco: cuando te encuentras con un grupo de chicas con el bikini completo, cuando sales del agua y entra una chica que está bien, cuando te percatas que en esa parte de la playa eres el único desnudo...

Me gustaría conocer vuestras experiencias y comentarios.

Un saludo

Ver también

S
sadio_7990730
5/5/10 a las 22:20


Hola por lo general yo no siento verguenza, lo que si da lata es que a veces van chicos solo a mirar y eso es lo que a una a veces le da un poco de pudor.. pero por lo general no tengo problemas, aqui hay solo una playa en que puedes hacer nudismo optativo osea que no es mal visto aunque tambien puedes usar traje de baño yo por lo general hago nudismo por que es mas libre y ademas una se quema en forma pareja y sin marcas

S
sardar_7195764
17/9/10 a las 18:57

A veces me excito...
Mi pareja y yo vamos con regularidad a playas nudistas y vamos desnudos tanto ella como yo. En mi caso no me pasa que me excite el ver a otras mujeres desnudas o al andar por la playa... lo que sí me ocurre es que después de comer y tumbarme en la toalla junto a mi pareja a echar la siesta bajo la sombrilla me excito muchísimo viéndola a ella desnuda y dormida. También me pasa que me despierto con una buena erección de vez en cuando así que procuro acostarme de lado...

Saludos.

A
an0N_805383399z
25/11/10 a las 14:17

Si, da cierto morbo,
tanto a mi que lo hago, como a los hombres que me ven.

Supongo que todo es uno; el calorcito, estar mojada, estar desnuda... es agradable ver a todos los hombres pendientes de ti, de si te hechas crema, de si te levantas, de si te das la vuelta en la toalla, de si pasas por su lado al pasear. Me ha pasado un par de veces que la pareja de los de la toalla de al lado se han tenido que ir, por el follon que le estaba montando la novia a su chico, jajaja. Y no lo voy a negar, a mi eso me gusta, jejeje.

Me gusta mas llevar un tanga minusculo, a ir sin nada, son manias (pero tambien he hecho nudismo alguna vez); y con la parte de arriba descubierta. Y sobretodo lo que mas morboso me resulta es estar mojada, tanto la piel como el pelo (que tengo casi hasta la cintura), no dejo de entrar y salir del agua, no me gusta estar seca en la playa. Si, es excitante.

A
an0N_573508699z
28/11/10 a las 10:06

Soy chico
Yo reconozco que en una playa mixta, cuando salgo del agua y por ejemplo me topo con un grop de chicas que no hacen nudismo, en un primer momento me da un poco de apuro, además no tengo un cuerpo perfecto que se diga. Pero solo en un primer momento, luego pienso que no soy el único chico en bolas, y ellas ya saben que no todo ban a ser cuerpos deseoso, y más si son textiles, si no les gusta algo de lo que ven, que no esten allí.

Respecto a las chicas que veo desnudas, pues si que me gusta contemplarlas cuando salen del agua, pero siempre desde el respeto. Sin acosar!

I
iustin_7110585
11/1/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_805383399z

Si, da cierto morbo,
tanto a mi que lo hago, como a los hombres que me ven.

Supongo que todo es uno; el calorcito, estar mojada, estar desnuda... es agradable ver a todos los hombres pendientes de ti, de si te hechas crema, de si te levantas, de si te das la vuelta en la toalla, de si pasas por su lado al pasear. Me ha pasado un par de veces que la pareja de los de la toalla de al lado se han tenido que ir, por el follon que le estaba montando la novia a su chico, jajaja. Y no lo voy a negar, a mi eso me gusta, jejeje.

Me gusta mas llevar un tanga minusculo, a ir sin nada, son manias (pero tambien he hecho nudismo alguna vez); y con la parte de arriba descubierta. Y sobretodo lo que mas morboso me resulta es estar mojada, tanto la piel como el pelo (que tengo casi hasta la cintura), no dejo de entrar y salir del agua, no me gusta estar seca en la playa. Si, es excitante.

A eso me refiero
Sí, es super morboso, sobre todo si las chicas van en bikini normal, y tú vas ahí con el pene al aire :P

J
jianli_5529789
29/4/11 a las 12:00

Hola, soy nuevo en el foro
Hola a todos;
Quizás responda un poco tarde al mensaje (acabo de conocer este foro), pero quiero dar mi opinión. Hace un año fuimos a las islas Cies con mi actual mujer, y vimos que había una playa nudista. Nos animamos por primera vez a ir a la playa, aunque ella se quedó con la parte de abajo del bikini. A nuestro lado había gente con el bañador, sin el bañador, en topless, de todas las combinaciones. Nadie miraba a nadie y no pasó nada. Yo puedo decir que me lo pasé muy bien, me vino bien tomar el sol en todo el cuerpo, tan bien que he repetido. A mi mujer actual le gustó mucho y ahora cuando vamos a un sitio de playa miramos si hay una playa nudista cerca. Hemos ido a Tenerife y aprovechamos a ir a una playa naturista. Hicimos lo mismo, yo me quedé desnudo totalmente y ella en topless, aunque al final se animó y se quitó la parte de abajo del bikini. Es una sensación muy placentera y nadie se preocupa por nadie. En cuanto a excitación, puedo tener alguna si la veo a ella, pero es cosa de ir al agua y refrescarse.
Como digo, nos ha gustado a los dos y pensamos repetir siempre que vayamos a la playa. Es más, desde entonces, ella acaba tomando el sol, en playas no nudistas ni mixtas, en topless (empieza con la parte de arriba del bikini, pero al poco se la quita) y a los dos nos gusta.
Aqui quería hacer otra pregunta a los chicos y a las chicas. Mi mujer hace topless cuandoe stá tumbada o sentada. ¿Creeis que paseando o yendo a bañarse puede parecer más exhibicionista? La verdad que nos importa poco lo que puedan pensar los demás, pero me gustaría conocer otras opiniones. A ver si nos animamos o no a pasear sin que se tenga que poner la parte de arriba.
Gracias a todos

A
an0N_573508699z
1/5/11 a las 16:14
En respuesta a jianli_5529789

Hola, soy nuevo en el foro
Hola a todos;
Quizás responda un poco tarde al mensaje (acabo de conocer este foro), pero quiero dar mi opinión. Hace un año fuimos a las islas Cies con mi actual mujer, y vimos que había una playa nudista. Nos animamos por primera vez a ir a la playa, aunque ella se quedó con la parte de abajo del bikini. A nuestro lado había gente con el bañador, sin el bañador, en topless, de todas las combinaciones. Nadie miraba a nadie y no pasó nada. Yo puedo decir que me lo pasé muy bien, me vino bien tomar el sol en todo el cuerpo, tan bien que he repetido. A mi mujer actual le gustó mucho y ahora cuando vamos a un sitio de playa miramos si hay una playa nudista cerca. Hemos ido a Tenerife y aprovechamos a ir a una playa naturista. Hicimos lo mismo, yo me quedé desnudo totalmente y ella en topless, aunque al final se animó y se quitó la parte de abajo del bikini. Es una sensación muy placentera y nadie se preocupa por nadie. En cuanto a excitación, puedo tener alguna si la veo a ella, pero es cosa de ir al agua y refrescarse.
Como digo, nos ha gustado a los dos y pensamos repetir siempre que vayamos a la playa. Es más, desde entonces, ella acaba tomando el sol, en playas no nudistas ni mixtas, en topless (empieza con la parte de arriba del bikini, pero al poco se la quita) y a los dos nos gusta.
Aqui quería hacer otra pregunta a los chicos y a las chicas. Mi mujer hace topless cuandoe stá tumbada o sentada. ¿Creeis que paseando o yendo a bañarse puede parecer más exhibicionista? La verdad que nos importa poco lo que puedan pensar los demás, pero me gustaría conocer otras opiniones. A ver si nos animamos o no a pasear sin que se tenga que poner la parte de arriba.
Gracias a todos

No creo
Hoy en dia en playas normales son muchas las mujeres que hacen topless, esta a la orden del dia.

M
marti_6285164
14/6/11 a las 18:03


alguna chicava mañana a la playa nudista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook