Foro / Pareja

Inflamacion de labios menores por rozadura????

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:03
J
jue_9022987
5/5/10 a las 1:54

hola

hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y repetimos al dia siguiente, (me dolio muxo por q fue mi primera vez), ayer, me estaba bañando y me di cuenta que tengo un labio (labios menores) inflamado y enrojecido,

importante: CREO! q no es infeccion vaginal, por q
NO TENGO IRRITACION
NO TENGO SECRECIONES OLOROSAS NI DE COLOR DIFERENTE
NO ME DUELE
NO ME PICA.

simplemente aumentO de tamaño y esta un poco rojo.
si no lo huviera observado mientras ma bañaba
NI CUENTA ME HUVIERA DADO DE Q esta asi.

me dicen, que fue por la rozadura (friccion) del pene de mi novio lo que me provoco la inflamacion. y q desaparecera en unos dias,

sera q desaparezca....??

algunas experiencias similares...?

GRACIAS

REPITO NO TENGO SINTOMAS DE INFECCION. u.u!

Ver también

A
areta_7490712
5/5/10 a las 18:22

No es nada
A mi una vez me pasó algo parecido, pero no fue nada grave.

Con los días desapareció, no te preocupes

R
rania_6075301
6/5/10 a las :06
En respuesta a areta_7490712

No es nada
A mi una vez me pasó algo parecido, pero no fue nada grave.

Con los días desapareció, no te preocupes

No te preocupes
a mi tambien me paso y tambien fue con mi primera vez asi ke no te preocupes porque cuando lo agas mas veces ya no se te irritara tanto

1besito!!!

N
nuriamartin13
6/5/10 a las 19:52

Tb me pasa
hola , te escribo para decirte que alguna vez me pasa algo parecido , a mi es por el roze si llevo pantalon ajustado , despues de llevarlo todo el dia por ejemplo , pues por la noche aveces me escueze y lo engo algo irritado , me refiero a los labios menores , los tengo normales me sobresalen un poco , que supongo que es lo lormal , no se las demas como los teneis jje, bueno , ya ves que no eres la unica con problemillas por esa zona chao , si quieres puedes contestar, chao wuapa.

J
jue_9022987
7/5/10 a las 1:34
En respuesta a rania_6075301

No te preocupes
a mi tambien me paso y tambien fue con mi primera vez asi ke no te preocupes porque cuando lo agas mas veces ya no se te irritara tanto

1besito!!!

Dias?
y q debo tomar...??

por q pareciera q no sedinflama

no me duele ni nada
pero no es como lo tenia antes y eso me molesta!!!
cuantos dias t duro??
recuerdas?

J
jue_9022987
7/5/10 a las 1:36
En respuesta a nuriamartin13

Tb me pasa
hola , te escribo para decirte que alguna vez me pasa algo parecido , a mi es por el roze si llevo pantalon ajustado , despues de llevarlo todo el dia por ejemplo , pues por la noche aveces me escueze y lo engo algo irritado , me refiero a los labios menores , los tengo normales me sobresalen un poco , que supongo que es lo lormal , no se las demas como los teneis jje, bueno , ya ves que no eres la unica con problemillas por esa zona chao , si quieres puedes contestar, chao wuapa.

Gracias!!
me gustaria q se desinflame.. por q pareciera q no baja la inflamacion
casi ni se nota..
osea a simple vista NO SE VE.

pero se.. q no lo tenia asi...
y me gustaria q desinflame...
vuelva a la normalidad

sera???

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 17:03


Tranquila si desaparecera, no te coloques nada, porq la vagina jamas se lava con jabon o cremas, solo con algodon y agua tibia, las cremas te irritan mas y te hacen daño,con agua se pasara, por cualquier cosa q tengas pa mas adelnte ten claro q la vagina no se le coloka nada...si te quieres colocar algo es bueno el hipoglos pero por fuera no adentro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir