Foro / Pareja

Dolor, a veces si, a veces no

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 23:53
D
dario_8296102
4/5/10 a las 23:43

Buenas, os resumo brevemente el problema, mi chica y yo tenemos algunos problemas a la ora de hacer el amor, y resulta q...cuando termina su periodo menstrual, pues como a la semana...no podemos casi nunca hacer el amor porque ella m dice q siente como una pequeña heridita..y le duele la penetracion hasta tal punto de dejar de acrerlo en mitad de todo porque no puede soportar el dolor, y alomejor al dia siguiente...o a la semana siguiente lo podemos hacer a la perfeccion. Ahora resulta q este problema no solo esta pasando despues de terminar el periodo, q ya nos abiamos acostumbrado...sino que..es como tirar una moneda..unas veces sale cara y otra cruz..y me consta q los dos keremos..con muxas ganas, muxos preliminares..vamos..del mismo modo que cuando sale bien, incluso hemos notado...que cuando le practico sexo oral...en lugar de facilitar la penetracion por el tema de la lubricacion...pues..le duele...

temo mucho estar aciendole daño, ella no quiere ir al medico, y tampoco quiere consultarlo con nadie, solo lo abla conmigo, y yo kiero acer algo por ella, por eso consulto aqui, si sirve de algo dire q tenemos 22 y 21 años respectivamente y llevamos 5 años juntos, asi que amor no nos falta os lo aseguro, espero que podais ayudarnos por favor. gracias

Ver también

A
areta_7490712
4/5/10 a las 23:46

Al médico!
La única solución que se me ocurre es ir al médico. Sé que puede asustar ir, lo entiendo, pero creo que ya tenemos edad para vencer ese miedo... y más cuando la salud quizá esté de por medio.

Intenta convencerla de que es por precaución, que no será nada, que la vas a acompañar... Plantéaselo pero, a la vez, dale seguridad, no sé muy bien cómo explicarme.

Que no sea nada!

A
an0N_584896299z
4/5/10 a las 23:49

Ir inmediatamente al ginecologo
Hola amigo es verdad que a todas no da como un poco de verguenza ir al gine pero en relaidad deberia de ir porque talvez es una infeccion en la vagina y para eso hay tratamiento..... pero mi concejo es que no pase mas tiempo porque talvez con el tiempo puede traer consecuencias ve y dile a tu chica que baya lo mas pronto posible

D
dario_8296102
4/5/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_584896299z

Ir inmediatamente al ginecologo
Hola amigo es verdad que a todas no da como un poco de verguenza ir al gine pero en relaidad deberia de ir porque talvez es una infeccion en la vagina y para eso hay tratamiento..... pero mi concejo es que no pase mas tiempo porque talvez con el tiempo puede traer consecuencias ve y dile a tu chica que baya lo mas pronto posible

Gracias pero...
os agradezco muchisimo vuestras respuestas....lo del medico lo veo logico porque es lo primero q le plantee y por eso os lo he puesto ahi...xq la conozco..lo e ablado cn ella y se q no kiere ir, q prefiere pasar del tema...y a mi m molesta en cierta medida eso...xq parece q prefiere jugar a la moneda..y si sale cara bien y si sale cruz pues...mala suerte...en lugar d solucionarlo y apostar por la cara cada vez que le apetezca y me apetezca...incluso..ella mas q nadie...siendo enfermera...deberia d apostar por ir al medico..pero no es asi....alguna otra solucion..o...se os ocurre de q puede ser el problema?

Gracias una vez mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir