Foro / Pareja

Ayuda es lesbiana..... no aguanto mas

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 23:41
A
an0N_639160999z
4/5/10 a las 23:28

Hola...

He estado de novio por 9 años con Pris. En estos años nunca hemos tenido relaciones sexuales.... de a poco se acerco la hora de pedirle que se casara conmigo.... pero ella lo persibio y termino conmigo antes de un viaje con sus amigas.... 3 meses atras... Segun yo puede ser vaginismo.

El problema ella trabaja en una asociación en la cual hay puras lesbianas a excepción de ella...

Ella me quiere infinito y me encuentra un hombre maravilloso... pero dice que no me ama.... aunque hoy esta en terapia psicologica y ha hecho ciertas cosas por tratar de estar conmigo, pero ya esta cansada....

se que algo raro paso con su jefa que ella me conto... pero me dijo que no habia pasado nada.....


ella no tiene pudor con dormir con amigas.... aunque estas sean lesbianas... y siempre duerme junto a su hermana o madre.... Ademas tiene para mí la rara costumbre de besarse en la boca con su hermana menor.

por otra parte tiene una cierta repulsion a las violaciones y a ser dominada por un hombre....

En cierta forma me siento que me uso estos 9 años para aparentar.... Aunque ella no me quiere soltar del todo y no quiere que conozca otras mujeres... le incomoda que la bese....

otra cosa es que estudio en un colegio de monjas....

Ella me asegura y se rie cuando le he preguntado si tiene alguna confunción sexual.... Yo en general siempre la encontre una persona muy honesta....

ella le gusta vestir con chaqueta, gafas, nunca usa falda y siempre usa zapatillas.

No se creo que la seguire amando mucho tiempo.... pero sería para mi mas fácil saber si es o no lesbiana para dejarla vivir en paz o seguir luchando.

Ver también

A
areta_7490712
4/5/10 a las 23:41

Asimílalo
No sé por qué concibes como un problema que ella trabaje con otras mujeres lesbianas. La homosexualidad no es una enfermedad ni es contagiosa ni nada...
Del mismo modo, ¿por qué tendría que tener pudor para dormir con amigas? Normalmente son de las personas con las que más confianza se tiene, al igual que con la familia, en las que muchas veces se dan besos en la boca, como una muestra más de cariño.

Lo que sobretodo me sorprende es que utilices como argumento que tenga "cierta repulsión a las violaciones y a ser dominada por un hombre". Cualquier persona en su sano juicio la tendría.

Mi conclusión: si quieres intentar algo con ella de nuevo, no seas tan posesivo y quisquilloso con todo lo que hay a su alrededor. La ayuda psicológica que dices que está buscando, pienso que la necesita para fomentar su autoestima y conseguir independencia, para ser ella misma; no para intentar convencerse de estar con una persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir