Foro / Pareja

En el coche?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 4:39
M
melika_9337443
4/5/10 a las 17:01

chicass nunca lo he hecho en un coche pero ultimamente estoy quedando cn un chaval que tiene coche.... es muy incomodo? que posturas son las mas habituales para tener una idea? graciasssss

Ver también

A
areta_7490712
4/5/10 a las 17:24

No te preocupes
Creo que llegado el momento, de una forma u otra encontrarás la postura... el hecho de estar en el coche será lo que menos os importe, a menos que haya gente pasando cerca o similares.

Puede ser tan cómodo como cualquier otro sitio. Es cuestión de flexibilidad e imaginación jaja

Espero que vaya bien!

E
eguzki_8058196
5/5/10 a las 12:19

Bueno..
hacerlo en un coche tiene su punto el otro dia yo lo hice y la mejor postura es en el asiento de atras y tu ensima de el lleva un vestido o algo por si acaso mirones y eso... intenta que sea de noche y en una zona de pocos coches suerte y disfruta con proteccion!

L
lu_9128268
6/5/10 a las 4:39

Sexo en el coche
bueno amigua aca en laguna sausalito en viña del mar chile la mejor posicion es el sentado en el asiento trasero y tu sentada sobre el cabalgando , lo iomportante importante de esa posicion es que se besen los labios bastantes , y tu cabalgues muy exitada sobre el pene de el amigua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir