Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor!! no se q hacer ya

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:04
A
annika_9059200
4/5/10 a las 15:06

1 Gracias por Quien se tome la molestia de leerlo y ayudarme

Hace un mes.. se me staba terminando la regla y tuve ralaciones con mi novio, usamos preservativo pero al terminar y Quitarlo, no staba el semen dentro y supuestamente si habia eyaculado, el condon no estaba roto ni nada, pero bueno ante la duda de Que pasó me tome la pildora del dia despues, y la regla me duro cmo una semana mas, Q manchaba un poQuito, ahora.. se supone Q me deberia haber bajado el dia 1 y stamos a 4, se que es nrmal Que se retrase despues de haber tomado la pildora del dia despues pero.. no se cuanto tiempo es lo normal y estoy bastante preocupada, no se Que hacer ni nada... me va a bajar y es nrmal un retraso de 4 dias de momento o Q?
muchas gracias

Ver también

A
annika_9059200
4/5/10 a las 16:44

Gracias
no, no tome nada mas!! muchas gracias!! =)

M
miao_9903808
4/5/10 a las 16:48

Hola
No te preocupes no croe q pase nada..a mis e m retrasa la regla de media 15 días...d etodos modos para quedarte mas tranquila hazte una prueba de embarazo y asi sales de dudas. un saludo

A
an0N_606751899z
4/5/10 a las 19:04

Regla
hola raquelita,
puede ser normal dado que la regla anterior,no fue regular,y al tomar la pastilla del dia despues si estabas con algo de regla pudo hacer que volvieras a perder,durante mas tiempo porque alteras el ciclo deja pasar al menos una semana desde la ultima regla ,pero si estas nervioso o n lo tienes claro mejor ves al ginecologo de urgencias y se lo comentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir