Foro / Pareja

Un orgasmo muy sencillo

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 3:30
B
btisam_7885794
3/5/10 a las 22:26


Nunca habia sabido lo que era un orgasmo...pero un dia estando con mi antiguo novio se rozo de una forma k de repente empeze a sentir una sensacion incontrolable y bastante placentera...desde entonces puedo lograrlo casi siempre que mo lo propongo, incluso me parece mas facil llegar sola que con el...
Tan sencillo como cojer un peluche y subirme encima de el, siempre y cuando me roce la parte del clitoris , una vez encima comienzo a rozarme, y es asi como alos cinco minutos consigo llegar...
Si estas muy excitada pues es mas facil lograrlo ya sea con las manos, o con tu pareja, pero si quieres un orgasmo sencillo un dia en el que tu excitacion no sea excesivamente alta esa es la forma mas facil...
Siempre he tenido y sigo teniendo problemas en cuanto a sentir orgasmos si no es con el roze, ya que no soy una chica excesivamente "caliente" asique no creo que tengais ningun problema en conseguirlo!!


Lo habeis probado alguna vez??

Ver también

D
davy_8688755
4/5/10 a las 3:30

Contacto
ese contacto tambien es efectivo para los hombres cuando se trata de un almohadon,simulando las nalgas de una mujer,,claro esa época fue d adolescencia...besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest