Foro / Pareja

Divorciada con amigo sexual? y el amor? ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 22:46
A
agne_7895974
3/5/10 a las 22:18

HOLA! Estoy en proceso de divorcio:infidelidad, ame muchisimo a mi exesposo, y eso duele más, me quede con un niño pequeño y una autoestima por los suelos.
Al año y medio, en una cena de mi empresa conozco al hombre más interesante, un médico socio, 6 años más grande que yo guapisimo y millonario!! de familia bien en mi ciudad. En cuanto nos vimos ambos sentimos la famosa atracción y quimica sexual explotar en nuestros cuerpos, se me acerco, lo rechace, me busco tanto que hace unas semanas iniciamos una relación meramente sexual, nos unimos sexualmente; la compatibilidad sexual que surge es como un volcan en erupción; nunca había sentido esto, ni con mi exesposo que ame tanto. Los multiorgasmos son una realidad que no pense que de verdad existieran...

El problema: Pienso mucho en él, sueño con formar un matrimonio con él. El también es divorciado, es buena persona; pero, pero mi sexto sentido me dice que sale con otras mujeres, que no me debo ilusionar, que debo hacer chicas, y amigos?

Yo también soy profesionista, guapa, y tengo mucha personalidad e intelecto por ofrecer, pero me duele que mantenga intimidad con otra (s) mujeres, no le he reclamado nada, desde nuestro segundo encuentro platicamos sutilmente en que no había compromiso, pero creo que ya me enamore...

Me podrían comentar su pensamiento...por favor....

Realmente es raro salir de una infidelidad e involucrarte en una relación de este tipo... creo que ya lo amo... es amor? o ilusión a todo lo que él representa?,

Un beso a quien me apoye, gracías...

Ver también

A
an0N_636367099z
3/5/10 a las 22:29

Hola
pues mira no creo que sea tan raro que surjan este tipo de situaciones, es caso es que si tu crees que el seguira con más personas dudo mucho que intente dejarlas, y mas si ya probo lo que es un matrimonio y no funcionó y para acompletar se le da bien darse sus "gustitos" sin responsabilidad dudo mucho que cambie su situación y pues lo que debes de hacer es o adaptarte o alejarte, no hay mas opciones, porque si te aferras a él sufriras muchisisimo. te deseo toda la suerte del mundo

A
agne_7895974
3/5/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_636367099z

Hola
pues mira no creo que sea tan raro que surjan este tipo de situaciones, es caso es que si tu crees que el seguira con más personas dudo mucho que intente dejarlas, y mas si ya probo lo que es un matrimonio y no funcionó y para acompletar se le da bien darse sus "gustitos" sin responsabilidad dudo mucho que cambie su situación y pues lo que debes de hacer es o adaptarte o alejarte, no hay mas opciones, porque si te aferras a él sufriras muchisisimo. te deseo toda la suerte del mundo

Para romanzza
Un beso agradezco tu respuesta, he pensdo lo mismo que tú, y tal vez lo más inteligente sea seguir disfrutando el bombosote que me toco conocer sin buscarlo, y que llego en un momento en que me sentía más baja que la basura, y vaya hombre!!!! en tod laa extensión de la palabra. Un besote pr ti amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram