Foro / Pareja

Discuta si o no?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 2:31
A
an0N_616791299z
3/5/10 a las 12:24

El otro día estaba discutiendo con un amigo acerca que haria si su esposa enfermera y ella por su situacion no puede o no tiene ganas más en sexo.

Ponte en esa situación, ella o el esta enferma/o grave y tu quieres sexo pero el/ella no quiere por su situación, te atreverias a desirle que te deje buscarte alguien con quien puedas hacerlo pero solo por sexo, o te quedas con las ganas?

Yo se que si yo enfermara mi esposo me lo pediria y si mi esposo enfermera pues yo haria lo mismo, pero por cuestión de respeto a que tu pareja esta en cama grave, sufriendo y sabes que te necesita las 24 horas del día aun asi lo harias irte con otra/o por sexo claro con consentimiento de tu pareja o dices no yo lo/ la amo y ella/el va primero que nadie tengo mi mano derecha para quitarme las ganas.

Que harian?

Ver también

A
areta_7490712
4/5/10 a las 18:43

Ajo y agua!
Yo pienso que estaría al lado de mi pareja siempre, lo que implica fidelidad, esté enfermo o no. Me quedaría con las ganas o me masturbaría, pero no buscaría nada en otra persona.

S
sarabi_8051547
5/5/10 a las 2:20

En las buenas y malas
El no es solo sexo, lo apoyaría como el me a apoyado a mi y estaría con el, las ganas me las Quito en el baño que para eso hay juguetitos , ante todo respeto y amor a mi pareja, ya lo que el haga en una situación distinta queda en su conciencia

I
ismael_9113550
5/5/10 a las 2:31

...
¿No aguantas sin ... una semana?

¿Estamos todos locos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook