Foro / Pareja

Hombres quien los entiende?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 15:02
A
an0N_621069199z
3/5/10 a las 10:19

Mi novio me ha pedido que tenga más iniciativa yo no lo hacia muy amenudo y pues lo he hecho más pero ahora parace que no está del todo contento pues más de una vez que la he tomado me dice que ahora no o que no le gusta como le hago, entonces??

Para mi tomar iniciativa es cuando yo quiero y comó yo quiera, no cuando el tenga ganas y comó el quiere, tengo razón o no?
Osea que me diga lo que a el le gusta y que yo lo haga sin que el se lo espere está bien pero no cuando el me diga ahorra si, esta loco, tonto, no se que...

Yo me enoje con el y se lo digue pero él se agarro por mal y ahora anda todo enojado dice que yo no quiero hacer el esfuerzo por complaserlo

Quien los entiende? uno haciendo el esfuerzo por hacerles la gracia y aun así no estan contentos que más quieren? qué se creen?

... hombres





Ver también

I
isha_6342474
3/5/10 a las 15:02

hombres
Tienes toda la razon creo que tu novio no sabe lo que significa iniciativa, esta bien que te diga lo que le gusta pero que te diga el momento y como eso si esta raro., y que todavia se enoje pues él es el que sale perdiendo, yo que tu no le doy mas de lo que te pide aver si aprende.

Hombres nunca los entenderemos y ellos a nosotras tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest