Foro / Pareja

Si orinas antes del sexo oral... te echa peste

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 1:43
X
xoana_7975065
30/4/10 a las 15:29

ola esta noche voy a ir a por todas y voy a acerle sexo oral a mi novio no se como lo voy a acer, ya sabeis mi problema, pero lo voy a acer... pero quisiera saber si tengo que ducharme justo antes y si puedo hacer pipi antes del sexo oral...
si hago pipi (orinar) antes de hacer sexo oral me echara peste mi parte intima o no importa...
ayuda please y de paso darme consejos de como lanzarme a acerle sexo oral a mi pareja.
gracias

Ver también

A
aizhen_7964904
12/1/11 a las 20:27

Aclaración
perdón por la ingenuidad pero no entendí. A qué te refieres con la guinda, o lo que tratas de decir es que con una depilación es suficiente? podrías ser más explícito, esto me interesa. Yo soy una fanática del buen olor.

H
habana_6748132
13/1/11 a las 1:43
En respuesta a aizhen_7964904

Aclaración
perdón por la ingenuidad pero no entendí. A qué te refieres con la guinda, o lo que tratas de decir es que con una depilación es suficiente? podrías ser más explícito, esto me interesa. Yo soy una fanática del buen olor.

Aclararse
Creo que se refiere (por mi experiencia) a que con la depilación es suficiente... Y tiene razón en lo del jabón... si te lavas, aclárate bien con agua porque el jabón es desagradable (jabón, colonia, desodorante...). En cuanto a lo de hacer pipí, con que te seques bien es suficiente.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram