Foro / Pareja

¿¿¿como besar???

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 21:01
A
anjara_9589350
30/4/10 a las 13:21

chicas, necesito saber que me digais como besar!!!
pero no las típicas respuestas de que es algo que se aprende con el tiempo, que hace falta practica o que en el momento saldrá solo.
es k, hace unos meses tuve mi primer beso, pero tengo la sensacion de que hice el ridiculo , porque no me lo esperaba me puse muy nerviosa y me quede en blanco, y ahora tengo miedo de que esta situacion se vuelva a repetir cuando se me presente otra vez la oportunidad. hasta el chico noto mi nerviosismo , y me dijo que no pasaba nada, que era normal que estuviera nerviosa. pero lo pasé fatal, a pesar de que se supone que el primer beso es algo que no se olvida y que tiene que ser maravilloso . A partir de ese dia perdi la amistad que tenia con ese chico, lo que tambien me demostro que no se puede llegar a mas con un amigo sin perder la amistad. y esto tambien me hace sentir fatal, porque si quizas le hubiera besado bien, esa amistad pudiera haber llegado a mas y no acabar.he mirado muchas paginas de internet en donde viene mucha informacion sobre como besar, pero no la que yo busco. estoy desesperada por saber como mover la lengua y para que sentido, para poder practicar o algo. ayudadme please!!!

Ver también

I
ismael_9113550
30/4/10 a las 16:50

...
Si el hico realmente te quisese, el que no besases bien la primera vez no seria una barrera... a mi personalmente me daria igual como besase si realmente la quisiera... asique tranquila por eso...

R
rabha_5362443
2/5/10 a las 21:01

Cada persona besa de una manera.
mi ex novio besaba de una manera muy apasionada, metiendo muxo la lengua y moviéndola mucho en el interior de la boca. sin embargo, mi novio actual da un beso más centrado en los labios que en la lengua. la primera vez que nos besamos me dijo que besaba muy raro ya que yo estaba acostumbrada a mi ex...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir