Foro / Pareja

Mastúrbate...

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 14:48
G
gail_7402248
30/4/10 a las 10:48

Soy una chavala de 24 añitosl. A veces pienso si estoy obsesionadilla con el sexo porque llevo aproximadamente 3 añitos sin pareja estable, tan sólo cada uno 4 meses viene a mi isla un amigo especial y lo hacemos.

Me masturbo (con el dedito, con alguna hortaliza jaja, con el vibrador anal...) diariamente hasta 3 veces, sobre todo lo necesito cuando estoy en épocas de agobio (como por ejemplo en los exámenes).

Sé que no es nada malo masturbarse pero también sé que la obsesión en general no es demasiada buena.

Ver también

A
an0N_953919899z
30/4/10 a las 11:39

No te preocupes de eso
No debes preocuparte,estas en la edad de que están las hormonas dislocadas y es lógico que tengas ese tipo de obsesiones,eso no es malo,la masturbación es ideal para segregar endorfínas,que nos hace que nos relajemos y un mejor estado de salud,porque son muy buenas para nuestra mente y si no tienes pareja estable,es normal que te satisfagas tu y es ideal para conocer tu cuerpo a la perfección y que es lo que mas te gusta,como ,cuando,el ritmo..........no te preocupes,son etapas que pasa en la vida de todo el mundo,hombres y mujeres,lo que pasa es que la gente no es tan sincera como tu y no cuenta nada de lo que hace.

W
wayne_6164455
21/5/10 a las 14:48

Analll
Hola yo se lo quiero hacer a mi novia (sexo anal)
lei ke as practicado sexo anal, espero i puedas ayudarnos por ke kiero ke eia siempre este bien,

cada cuanto tienes sexo anal?
te ah provokado incontinencia fecal?
desde hace cuanto tiempo lo practicas?

muchas gracias...

Albert

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir