Foro / Pareja

Que opinais .............................

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:02
X
xinyue_8512525
29/4/10 a las 13:14

A mi pareja le gusta mucho correrse en mi boca y ver su leche dentro para luego ver, como me la trago,también le pone mucho no muy segido pero de vez en cuando orinarnos mutuamente y sobre todo el sexo oral,tanto para él como para mi.A m i me gusta y l o hago agusto,pero tengo alguna duda es normal ,que le guste tanto o es un poco fetichista.Gracias.

Ver también

M
melvy_10026027
29/4/10 a las 21:02

Hola
el sexo es muy variado, hay muchas cosas para hacer...y quien hace una cosa la ve normal, pero el que no la hace no la ve normal... y ni por ello es ni mejor ni peor, solo es diferente...Si a ti y a tu pareja os gusta orinaros encima, que daño haceis a los demas ??? Ademas el sexo no tiene porque ser pregonado, tu no tienes porque ir contando a la gente lo que haces en la cama y lo que no, eso puede quedar perfectmente en la intimidad de tu casa...Aqui lo unico malo pasa cuando uno de los dos no esta de acuerdo en hacer algo, y se siente presionado a hacerlo, entonces si que puede ser malo, y crear traumas, hacer sentir mal. etc...Pero yo te aconsejo que mientras la pareja este de acuerdo, que practiques toooooodo lo que te apetzca, que pruebes cosas nuevas, el sexo es muyyy divertido, y tiene todo un mundo de posibilidades por descubrir ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest