Foro / Pareja

La primera vez cuidarnos los dos!! urgente

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 15:46
I
ixone_6309910
29/4/10 a las 6:35

Hola estoy a pocos dias de perder mi virginidad con la persona que amo, pero tengo una duda pasa algo si solo se cuida el en la primerza vez y luego ahi si cuidarnos los dos..o corro riesgo de quedar embarazada si solo usamos condon la primera vez??

Ver también

M
meimei_8759756
29/4/10 a las 7:53


Hola anonina424:

El preservativo bien utilizado es suficiente para evitar embarazos no deseados y muchas ETS's, tanto en la primera como en las siguientes relaciones coitales.

Saludos

R
rania_6075301
29/4/10 a las 14:27
En respuesta a meimei_8759756


Hola anonina424:

El preservativo bien utilizado es suficiente para evitar embarazos no deseados y muchas ETS's, tanto en la primera como en las siguientes relaciones coitales.

Saludos

Es suficiente
olaa wapa pues mira en la primera vez ay ke tomar las mismas precauciones ke en las siguientes ni mas ni menos osea ke con el condon ay bastant ya ke con el t libras d kedar embarazada y de las ETS pero tened cuidado cuando el se lo ponga ke es muy importante para ke despues no se rompa ke le kiteis el aire ke se keda dentro del condon ya ke eso es una de las mayores causas d ke el condon se rompa lo mejor es ke el coja la puntita del condon cn los dedos y ke se lo ponga y asi no kedara ni una gota d aire dentro

suerte

A
an0N_584896299z
29/4/10 a las 15:46

...........
Hola.
Mira tanto como la primera vez y las otras debes de usar condon porque no solo te pretege de un embarazo si no de ETS o bien tu puedes tomar anticonceptivos puedes ir con tu ginecólogo para que te resete pastillas adecuadas para ti..... pero OJO si usaras condon que tu chico se lo coloque bien y asi no habra ningun problema. Suerte amiga

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook