Foro / Pareja

Puntadas!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 8:07
K
kabira_7458658
29/4/10 a las 4:48

hola! mi problema es qe cuando tengo relaciones cn mi nvio y el me penetra muy adentro me dan unas puntadas muy pero muy fuertes debajo de la panza.. es como si me tocara algo adentro pero son muy fuertes y no las puedo aguantar! me podrian dcir x qe es?
lo unico qe se es qe no es una infeccion x qe hace unas semnas me hice 3 estudios x qe me bajaba un flujo blanco y salieron los 3 bien osea no tenia nada y el ginecologo me mado obulos y eso se me esta llendo!
Pero no se.. capas esta llendo muy adentro mi novio y me puede lastimar o soy yo qe tengo algo no se.. me preocupa! si alguien me ayuda....

graciias

Ver también

M
meimei_8759756
29/4/10 a las 8:07

dispaurenia
Hola loordess:

Comentas que tenías una infección vaginal, lo que no me queda claro es que si ya terminaste el tratamiento o si aún estás en ello, ya que mientras dura el mismo hay que intentar abstenerse del coito para que funcione mejor, más rápidamente y no haya reinfecciones. Así que se me ocurren dos cosas. La primera es que todavía haya algo de inflamación por la infección y que éso te provoque el dolor, por lo que sería cuestión de dejar que el organismo se recupere totalmente antes de reanudar la actividad sexual con penetración.

La segunda es que simplemente hayáis practicado el coito de manera un tanto brusca o bien con alguna posición (sobre todo en el estilo del perrito, a 4 patas) que haya permitido una penetración muy profunda lo que puede golpetear el cervix y por lo tanto llegar a ser doloroso para algunas mujeres. Si este es tu caso, debeis intentar hacerlo despacio y decirle a él que haga los movimientos de forma más lenta.

Si es la mayoría de las veces en la que se presenta dolor interno, entonces se impone la consulta ginecológica para descartar cualquier otro causal de esa dispaurenia (dolor durante las relaciones coitales).

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram