Foro / Pareja

Dudillas...

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 19:07
N
nayla_5186189
28/4/10 a las 18:48

Hola!
La verdad, no sé como hablar de esto, tengo 17 años, casi 18 y llevo un año con mi pareja, con la que mantengo relaciones desde hace poco más de 6 meses.
Soy muy tímida y hasta no hace mucho el sexo para mi era prácticamente tabú. Hace cosa de medio mes que me dejo llevar algo más pero no acabo de deshinibirme como veo que muchas escriben por aquí.
Me gustaria saber si realmente eso es un motivo para que no llegue a excitarme demasiado ya que las pocas veces que me he sentido algo excitada no he llegado tampoco en todas al orgasmo clitorial (he leído que el vaginal es dificil de alcanzar para muchas mujeres)...

También la verguenza y un poco de "asquillo" me impide si quiera plantearme el sexo oral con mi novio, él me lo ha hecho a mi pero yo cuando lo hablamos me veo incapaz y le he prohibido hacermelo a mí hasta que yo de el paso con él... No se qué hacer

Gracias de antemano a todos!

Ver también

A
atman_6107299
28/4/10 a las 19:07

Con calma
creo qeu es la clave, ir con calma y despacio, tambien es necesario que tu pareja conozca lo qeu tu sientes, asi si es comprencivo te sabra ayudar y bueno algo de tu parte siempre ayuda,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest