Foro / Pareja

Repegones y manoseos en el trasporte público, ¿te gusta o te indigna?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:08
M
maylen_5483068
28/4/10 a las 18:22

no podemos negarlo chicas, a todas nos han manoseado en alguna ocasión, la pregunta es ¿te gusto? o ¿no?.

en lo personal, me desagrada mucho que se atrevan a tocarme sin mi permiso, es decir, no se vale que los hombres sean tan descarados y desconsiderados que nos toquen o nos metan la mano debajo de la falda, solamente por que se les antoja, porque ¿donde queda nuestra dignidad? por que no nos respetan. donde queda nuestros deseos y decisiones para decir ¡no! o decir ¡si!, que entonces no cuenta lo que queremos nosotras, si estan tocando mi cuerpo, al menos debo decidir si quiero que lo hagan o nó, y en que momento, para al menos gozarlo, no ¿crén?
creo que el sexo no es malo , pues al contrario es muy gratificante para el cuerpo, el espíritu y la mente , e incluso considero que lo mejor del sexo es el momento erótico de las caricias , en donde se va despertando la líbido (energía sexual) que hace que gocemos más y más, sin embargo un manoseo en el trasnporte es un atropeyo a nuestra intimidad.
los hombres deben saber distinguir cuando una mujer quiere que la toquen y cuando no, pues he encontrado comentarios aquí , en los que mujeres dicen que les gusta que las toqueten los hombres en el trasporte, pero también aclaran, que ellas mismas dan oportunidad a que esto pase, pues se páran delante de ellos como ofreciendo sus encantos, o los rosan con sus senos, para llamar su atención, lo cuál, no crítico pues es valido si ellas quieren y a ellos les gusta pues ¡viva la felicidad!, además creo que cuando una mujer permite y disfruta que la manoseen , se da un juego erótico muy placentero entre ambos lo que repercute en satisfacción mutua, por lo tanto,¡¡¡ hombres!!!!! les suguiero piensen en esto, pues cuando solo quieren ustedes y la mujer no, no se podrá dar nunca esta satisfacción tan deliciosa que da el placer sexual, haganlo también por placer personal, respeten nuestra decisión. ya que ganas todos sentimos, pero la cuestión es que no todos las tenemos al mismo tiempo, por lo tanto, estén atentos a los mensajes y señas que todas las mujeres que les gusta que las manoseen les hacen a los hombres y no handen molestando a las demás, que si algún día yo quiero que le manoseen voy a hacer lo que las chicas hacen y lo disfrutaré, pero mientras respetenos.

Ver también

Q
qin_5525551
3/5/10 a las 3:45

Como saber si quieren o no ?
Estoy de acuerdo con tus comentarios. No puedo negar que la gracias de un juego sensual o sexual es cuando los dos participan. La verdad te cuento que aunque no sean muchas las experiencias que me han pasado, si me han pasado un par hasta interesantes de contar. Esos juegos pasan de vez en cuando en los buses, la verdad no se si decir un 10% o 20%. Lo malo es que puede haber un 80% en que la chicha/mujer se va a sentir incomoda, pero como nadie tiene un letrero o telepatía para saber si quiere o no; toca hacer un breve intento y según la respuesta dar un paso más. En estos intentos, también hay muchas mal interpretaciones, que uno puede llegar a pensar que si ... pero la verdad más adelante, puede haber un choque o una mal momento para ella o para uno. Que piensas entonces de ese primer intento, como saber si si o no. Que has hecho tú.

Z
zak_8333745
3/5/10 a las 18:15

El problema es...
Saber cuando hay disposicion y cuando no, ensima si la mina esta dispuesta y vos no haces nada queda scomo un lento, y si es al reves ocmo un desubicado.

A
an0N_636367099z
3/5/10 a las 20:10

De acuerdo contigo
es indignante y humillante que un fulano te toque y pensando mas es asqueroso que un x te meta la mano en los lugares que son reservados solamente para quien tu decides darle el derecho de hacerlo y pues no creo que se tenga que tener una bola magica para ver quien si quiere y quien no, las señales de unas y de otras son bastante obvias.

M
maylen_5483068
5/5/10 a las 5:37
En respuesta a qin_5525551

Como saber si quieren o no ?
Estoy de acuerdo con tus comentarios. No puedo negar que la gracias de un juego sensual o sexual es cuando los dos participan. La verdad te cuento que aunque no sean muchas las experiencias que me han pasado, si me han pasado un par hasta interesantes de contar. Esos juegos pasan de vez en cuando en los buses, la verdad no se si decir un 10% o 20%. Lo malo es que puede haber un 80% en que la chicha/mujer se va a sentir incomoda, pero como nadie tiene un letrero o telepatía para saber si quiere o no; toca hacer un breve intento y según la respuesta dar un paso más. En estos intentos, también hay muchas mal interpretaciones, que uno puede llegar a pensar que si ... pero la verdad más adelante, puede haber un choque o una mal momento para ella o para uno. Que piensas entonces de ese primer intento, como saber si si o no. Que has hecho tú.

Hola, espero te sirva mi comentario.
Bueno realmente, creo que si te gusta hacer eso , y lo has hecho y te ha funcionado algunas veces, pues te debes arriesgar a que de pronto, las quicas que no nos gusta que nos hagan eso, ¡te demos una buena cachetada por atrevido, o al menos de digamos un par de palabras bien puestas para que la gente te mire mal, por calenturiento!, pero bueno no esta tan mal, pues que tal que te encuentres una chica que le guste que le des el repegón , y hasta te afresca sus encantos.

en fin , lo que si te digi es que siendo hombre, tu has de saber entender las señales que les mandan las chicas, pero yo sigo en mi postura, ¡por fa respetenos! , no se nos acerquen solamente para pegarnos su cuerpo, pues no, es que no nos gusten los hombres y por eso no nos guste que se nos acerquen , lo que pasa es que ... quiza si primero entablan una conversación con nosotras ( por supuesto no de sexo) , nos conocemos, salimos , nos hacenmos novios, pues después, si nos convencen , pues ¿por que no, nos vamos a adejar?, ¿vez? y ahi esta el concenso, pero claro quiza, sea mucho pedirles, pues a ustedes les URGE el sexo, y no se preocupan por cortejarnos.
bueno piensenlo, y si quieren haganlo como experimento, después nos cuentan ¿cómo les fue? para darnos la razón o no.

GRACIAS POR RESPONDER.

A
an0N_610612499z
5/5/10 a las 23:08

Saludos
mmm pues creo que si ha de ser muy incomodo el hecho de que te toquen sin pedirlo.. yo como hombre apoyo sus ideales y que bien que en mexico ya se castiga eso con carcel o sales pagando una buena lana , mejor con todo respeto busquense una novia o un perro para descargar sus ansias,,, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest