Foro / Pareja

Maduro y chica

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 11:48
A
ausias_5607139
28/4/10 a las 4:18

tengo 44 años y una chica de 19 me lleva loco y me provoca siempre, nunca he tenido una relacion con tan dispar edad pero estoy que no resisto. ¿me pueden decir chicas como ven esta situacion?

Ver también

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 10:37

¿seguro que ella es la que te provoca?
¿o es tu imaginación...?. A veces se confunden la realidad con lo que nos gustaría que sucediese.

Un saludo

L
leila_8241119
30/4/10 a las 5:11

Del sexo al amor
te cuento, hace dos años atras yo me empece a sentir atraida por un hombre de 45 años... resulto ser que lo termine llamando, nos encontramos yo lo bese primero y nunca tuve una noche de tan buen sexo como con el.... ya pasaron dos años, el cumplio 47 yo tengo 23, somos novios, y pretendo seguir con el por muchisimo mas tiempo. Lo amo.
Empezo como un juego y termino en amor., Ese es el unico riesgo pero hoy yo no cambiaria nada de nada.
Es lo mejor que me paso, el me cuida y yo tb.
Otra posibilidad es que termine en solo sexo...
Siempre y cuando no lastimes a nadie no hay problema.

G
gail_7402248
30/4/10 a las 10:14

Anímate...
Si realmente ella te gusta y percibes que tú también a ella, pues ve a por ella.

Yo tengo 24 añitos y me atraen muchísimo los hombres mucho más mayores que yo. Tengo claro que si algún día alguno me gustase realmente no dudaría en ir a por él.

A
an0N_953919899z
30/4/10 a las 11:48
En respuesta a gail_7402248

Anímate...
Si realmente ella te gusta y percibes que tú también a ella, pues ve a por ella.

Yo tengo 24 añitos y me atraen muchísimo los hombres mucho más mayores que yo. Tengo claro que si algún día alguno me gustase realmente no dudaría en ir a por él.

Holaaaaaaaaa,bueno yo tampoco lo veo tanto problema
creo que el hombre madura mas tarde que la mujer y no veo gran problema a la edad que comentas,lo veo mas complicado cuando pasen los años y no le puedas dar a esa chica lo que necesita,no lo digo por el sexo,me refiero a salir,entrar y todas las actividades que se hacen con 20 o 25 años menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir