Foro / Pareja

Duda! agradeceria vuestra ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 1:44
C
corpus_7874309
27/4/10 a las 23:29

Hola mi situación es la siguiente soy una chica joven y mantengo una relacion estable con un chico al que quiero muchisimo y estoy muy enamorada de él. Todo es perfecto salvo en un aspecto. Mantenemos relaciones desde hace menos de un año, alrededor de unos 7 meses. El dice disfrutar del sexo ya sea oral o con la penetración. Sin embargo en mi caso solo siento placer cuendo el me masturba. Ademas no me resulta placentera la penetración, tampoco desagradable... simplemente me es casi indiferente . Tenemos una buena comunicación y yo le he hecho saber la situación y ambos intentamos solucionarla pero sigue igual y como es logico él desea que ambos disfrutemos al igual que yo. No se si es que es culpa mia o es que al ser los dos primerizos nos falta mucha practica...
He buscado situaciones similares en internet pero no me han ayudado mucho ya que lo que basicamente dicen es que no estes nerviosa tal y cual y no creo que ese sea mi problema ya que hay bastante confianza en la pareja y no me pongo nerviosa ante estas situaciones.
Bueno gracias por leeros este toston quien se lo halla leido y espero s vuestras respuestas
Muchas gracias!

Ver también

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 10:23

La práctica es importante
pero la teoría es fundamental. ¿Habeis probado a consultar algún libro sobre sexualidad? Quizá encontreis nuevas formas de mejorar vuestras relaciones.

... Y relájate

Un saludo

M
meimei_8759756
28/4/10 a las 13:37

La clave es el clitoris, no la vagina
Hola heleboop:

No te pasa nada, en realidad es totalmente común lo que comentas, ya que nuestro órgano más sensible es el clítoris, no la vagina, por lo que el coito por sí solo (la fricción del pene en la vagina) resulta un estímulo insuficiente para la obtención de sensaciones placenteras y orgásmicas en la mayoría de las mujeres. Esto no quiere decir en absoluto que las mujeres sean más lentas o estén menos preparadas para disfrutar,o tengan alguna disfunción, sino que lo que pasa es que siguen existiendo conceptos erróneos sobre la sexualidad femenina, a pesar de que hoy en dia existe mucha información profesional al respecto.

Repetimos, la estimulación del clítoris es sumamente importante en la obtención del placer. En muchas ocasiones durante el coito se estimula la vagina pero no se estimula el clítoris, ya que éste se encuentra fuera de la entrada vaginal. De ahí que durante el coito la pareja o una misma tenga que acariciar el clítoris adicionalmente. A veces, algunas mujeres estimulan su clítoris frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él (típicamente, estas mujeres tienen más facilidad para tener su orgasmo, si se sitúan ellas encima del hombre en el coito, y así controlan los movimientos de su clítoris contra el pubis de él).

En definitiva, cuando las mujeres tienen un orgasmo durante el coito, en la mayoría de los casos no se debe al estímulo del varón en su vagina, sino a que se están estimulando de forma directa o indirecta el glande del clítoris.

Saludos

C
corpus_7874309
28/4/10 a las 16:20
En respuesta a meimei_8759756

La clave es el clitoris, no la vagina
Hola heleboop:

No te pasa nada, en realidad es totalmente común lo que comentas, ya que nuestro órgano más sensible es el clítoris, no la vagina, por lo que el coito por sí solo (la fricción del pene en la vagina) resulta un estímulo insuficiente para la obtención de sensaciones placenteras y orgásmicas en la mayoría de las mujeres. Esto no quiere decir en absoluto que las mujeres sean más lentas o estén menos preparadas para disfrutar,o tengan alguna disfunción, sino que lo que pasa es que siguen existiendo conceptos erróneos sobre la sexualidad femenina, a pesar de que hoy en dia existe mucha información profesional al respecto.

Repetimos, la estimulación del clítoris es sumamente importante en la obtención del placer. En muchas ocasiones durante el coito se estimula la vagina pero no se estimula el clítoris, ya que éste se encuentra fuera de la entrada vaginal. De ahí que durante el coito la pareja o una misma tenga que acariciar el clítoris adicionalmente. A veces, algunas mujeres estimulan su clítoris frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él (típicamente, estas mujeres tienen más facilidad para tener su orgasmo, si se sitúan ellas encima del hombre en el coito, y así controlan los movimientos de su clítoris contra el pubis de él).

En definitiva, cuando las mujeres tienen un orgasmo durante el coito, en la mayoría de los casos no se debe al estímulo del varón en su vagina, sino a que se están estimulando de forma directa o indirecta el glande del clítoris.

Saludos

Gracias!
Gracias por las respuestas !
probare a ver que tal va

J
jefrey_6918945
28/4/10 a las 18:25

Algun juguetito ?
Tienes que intentar estimular el clítoris. en última instancia, hay unos anillos vibradores (de un solo uso) que se lo pone el hombre en la base del pene y que durante la penetración se apoya (que casualidad !) en el clítoris, nunca lo he probado pero tiene toda la pinta de ser "el huevo de colon".

R
rabha_5362443
28/4/10 a las 19:52


a mí me pasa lo mismo

C
corpus_7874309
28/4/10 a las 23:15
En respuesta a jefrey_6918945

Algun juguetito ?
Tienes que intentar estimular el clítoris. en última instancia, hay unos anillos vibradores (de un solo uso) que se lo pone el hombre en la base del pene y que durante la penetración se apoya (que casualidad !) en el clítoris, nunca lo he probado pero tiene toda la pinta de ser "el huevo de colon".

Probado
Pues probe el anillo ese que dices d eun solo uso ( ya he dicho que ponemos interes en solucionar el problema xD) Pero sinceramente no sirvio de nada ya que no da bien en el clitoris o nosee pero no es muy efectivo al menos el que yo probee, tambien he de decir que era muy pequeñito no recuerdo si era el de la marca durex o control

R
rania_6075301
29/4/10 a las 1:44
En respuesta a meimei_8759756

La clave es el clitoris, no la vagina
Hola heleboop:

No te pasa nada, en realidad es totalmente común lo que comentas, ya que nuestro órgano más sensible es el clítoris, no la vagina, por lo que el coito por sí solo (la fricción del pene en la vagina) resulta un estímulo insuficiente para la obtención de sensaciones placenteras y orgásmicas en la mayoría de las mujeres. Esto no quiere decir en absoluto que las mujeres sean más lentas o estén menos preparadas para disfrutar,o tengan alguna disfunción, sino que lo que pasa es que siguen existiendo conceptos erróneos sobre la sexualidad femenina, a pesar de que hoy en dia existe mucha información profesional al respecto.

Repetimos, la estimulación del clítoris es sumamente importante en la obtención del placer. En muchas ocasiones durante el coito se estimula la vagina pero no se estimula el clítoris, ya que éste se encuentra fuera de la entrada vaginal. De ahí que durante el coito la pareja o una misma tenga que acariciar el clítoris adicionalmente. A veces, algunas mujeres estimulan su clítoris frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él (típicamente, estas mujeres tienen más facilidad para tener su orgasmo, si se sitúan ellas encima del hombre en el coito, y así controlan los movimientos de su clítoris contra el pubis de él).

En definitiva, cuando las mujeres tienen un orgasmo durante el coito, en la mayoría de los casos no se debe al estímulo del varón en su vagina, sino a que se están estimulando de forma directa o indirecta el glande del clítoris.

Saludos

La clave es el clitoris
estoy totalmente d acuerdo cn mialvarado la clave es el clitoris si no lo frotas ni lo stimulas no llegaras al orgasmo mira t cuento lo ke acemos nosotros, primero acemos la penetracion y estmos una ora mas o menos y cuando el aya acabado y se aya corrido unas cuants veces y aya terminado pos entoncs se centra en mi en estimularme el clitoris cn la mano y despues para culminar la faena me ace sexo oral y eso nunca falla llego siempre t aconsejo ke si tienes dificultad para llegar ke t aga sexo oral xk es lo mejor!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir