Foro / Pareja

Es normal que la tercera vez..¿?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 8:19
M
melika_9337443
27/4/10 a las 20:50

hola chicas, hace poco que me desvirgue con un tio y despues de ahi lo e exo con dos tios mas y me sigue doliendo aun... los otros dias quiso metermela cuando yo estaba encima pero tuve que ponerme abajo porque tdv me duele, es normal? cuando dejara de dolerme? xk a veces no disfruto mucho

Ver también

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 10:08

Lo más aconsejable es
que acudas a tu ginecólogo para descartar cualquier problema físico. Por lo que cuentas, lo más probable es que sufras de vaginismo, pero no te preocupes porque tiene tratamiento. Habla con tu médico.

Un saludo

R
rabha_5362443
28/4/10 a las 19:58

Yo creo que es normal
las primeras veces suele doler, sobre todo si no ha habido los preliminares adecuados. que te toque y te humedezca la zona, será mucho más fácil

C
corpus_7874309
28/4/10 a las 23:27

Normal
Es normal y mas las primeras veces, creo que adjudicarte lo de vaginismo es ser algo alarmante , no te preocupes seguramente esque puede que necesites relajarte más o como dijo almadeldesierto necesites de más preliminares para estar más excitada y humeda.

M
meimei_8759756
29/4/10 a las 8:19

Deben darse las condiciones adecuadas
Hola rubita:

Los encuentros eróticos son para disfrutarlos, no para sufrir con ellos, y éso independientemente del número de veces que se haga o se haya hecho. Si aparece dolor es porque la mayoría de las veces algo se está haciendo mal. ¿Hay un largo prejuego antes de la penetración? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Estás tranquila y relajada?. ¿Conoces tu anatomía sexual y sabes cuál es el órgano femenino más importante que desencadena sensaciones placenteras y el orgasmo?. Reflexiona a ver qué es lo que falta o lo que falla y a partir de ahí trabajar en ello.

Hay que recordar que es importante un largo prejuego para descubrir los puntos erógenos de ambos y esitmularlos antes o durante la penetración. Parituclarmente resaltar que no basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo, sino que necesita de la esitmulación adicional del clítoris, por una misma o por la pareja. Este es el órgano (y no la vagina) femenino cuya adecuada estimulación desencadena sensaciones placenteras.

Si se dan todas los condiciones necesarias (deseo, excitación, estimulación, lubricación) y aún así se siguen presentando dolor y molestias, entonces sería necesario acudir a consulta médica para descartar algún problemilla. Una revisión ginecológica anual es un deber para con nuestra salud.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram