Foro / Pareja

Consejos de como masturbar a mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 20:39
S
sasha_5850768
27/4/10 a las 18:34

Mi pololo se quejo que cuando lo masturbaba le dolia y que despues tenia el pene adolorido y me dijo que tenia que ser un poko mas delicada, pero igual yo no tengo mucha experiencia y quisiera que me ayudaran y me dieran consejos de como masturbar a mi pareja y que le produzca placer y no dolor.

Ver también

R
rim_6330104
27/4/10 a las 20:39

Hola kami, aquí te dejo unos consejos
Lo primero que tenes que saber es que la zona de mayor sensibilidad del pene esta en lo que comunmente llamamos cabeza del mismo y se llama glande, es la parte trasera de la cabeza, alli se concentran muchisimas terminaciones nerviosas y al igual que en el clitoris si lo tocas muy fuerte o lo estimulas en demasia le produce dolor.
Pero si lo haces suave y moviendo tu mano de arriba abajo le va a encantar, aliados extraordinario para tocar su pene de forma exitosa son las cremas y acietes de uso intimo, a ellos les encanta el efecto humedo y a la vez permite que tu mano se deslice con mayor facilidad.
Puedes ir alternando las manos para aplicarle la crema de arriba hacia abjo y de abajo hacia arriba.

Qué tengas un gran día!
Lic. Yanina Cotarelo
Sexóloga www.exploratussentidos.com/blog

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram